domingo, abril 09, 2006

Cambio de rumbo

La verdad es que estaba perdido.
Estar en un país exótico y tal da mucho de lo que escribir en un blog. Y eso que mogollón de cosas importantes nunca las comenté. Pero claro, vuelves a España y ya eres una persona normal con una vida normal (la mía especialmente aburrida) y ya no hay nada que poner.
Además mi estilo es poner mi opinión sobre cosas que bordean o se adentran en la política: Quejarme del gobierno, de la oposición, de entidades ladronas, de lo mal que andan las cosas, etc. Cosas que creo que importan aunque entiendo que son un coñazo.
Eso explica que ha caido el número de visitas al blog de forma alarmante (¡Hola, hay alguien ahí!), así que voy a dejar el politiqueo (aunque tengo cosillas importantes como el timo del PP con las firmas pro-referendum) y voy a cambiar totalmente de estilo.

Voy a contar el diario de alguien, lo que le ocurre, pero de otra persona y en otro lugar y tiempo. A ver que sale

3 comentarios:

Unknown dijo...

Advierto que si el juego se hace muy coñazo se cortará sin previo aviso. Que luego hay mosqueos !

Anónimo dijo...

ein como te va por japon tio, que pena no poder ir a verte el sabado tio lo siento, que putada no verte durante 3 años y no poder verte durante otros 3 joder, bueno cuando vengas a españa avisame, bueno te vere por tu pagina. y espero verte que me encantaria darte un abrazo y gracias por haber sido siempre igual, sois los tres colegas mejores tu, pena y diego. joder como os hecho de menos a todos. aqui en este pueblo tio .... bueno no comen jajjajajaja que todo te vaya bien. y bueno haber si todo te sale bien. perdona porque sea tan largo. un saludo un colega para lo que necesites (IVAN)

Ivantattoo dijo...

ein
ya tengo nombre
jejejejej
que burro que soy joder
jajajajaj