domingo, agosto 23, 2009

bebida "grass jelly"

Apetecible?


Tenia un sabor raro como si coges lechuga, la pones a remojo junto con un melon y luego extraes zumo de eso.

miércoles, agosto 19, 2009

Arte en pasadizos peatonales

Unas cuantas obras que se podian encontrar en un pasadizo que se usa para pasar por debajo de las carreteras de "the esplanade" en Singapur.



Este se movia con el viento:




sábado, agosto 15, 2009

fuegos artificiales en Osaka

Se tiran así:


Sin orden ni concierto.

jueves, agosto 13, 2009

zapatilla del Real Madrid

En un sitio llamado "Mustapha center" en Singapur.

domingo, agosto 09, 2009

Pulau Ubin

Pues como ya estaba harto de ciudad rascacielos, gente, etc. Me he ido a Pulau Ubin, una isla cerca de Singapur donde no hay nada.
Bueno, algo hay, hay barcos, arboles, animales y mucha gente en bicicleta.
Ya pondre fotos que ahora mismo es dificil, pero las cosas mas dignas de destacar ha sido cuando casi atropello o casi me atropella un jabali y volver al lugar donde dormia despues de la cena.
Y es que evidentemente en una isla donde no hay nada, que se mueve uno de un lugar a otro en bicicleta, tampoco hay luces por el camino. El lugar donde pase la noche y el lugar donde cene estan como a unos 3 o 4 kilometros, y yo fui alli tranquilamente, cene tranquilamente y cuando me di cuenta era de noche. No me preocupe, pero cuando me di cuenta que fuera del restaurante no habia ni una luz las cosas se pusieron mas dificiles.
Lo que he aprendido es que realmente no hace falta ver el camino por el que se va, lo realmente importante es saber por donde no hay camino.
Yo no veia mi camino, pero veia los arboles a los lados, asi que me mantenia en el medio entre arboles de izquierda y derecha, esperando no caer fuera del camino, un rio, una zanja o un charco.
Ademas me perdi porque de noche difiil es encntrar las intersecciones, asi que volvi otra vez al restaurante, volvi a empezar y finalmente llege. Que cansancio!!!

martes, agosto 04, 2009

Soy sagrado, dame dinero

Hoy venia andando por la calle de Singapur hacia la conferencia, cuando alguien me ha parado con cualquier excusa y me ha empezado a contar la fortuna y cosas asi.
Me ha dicho, si adivino el apellido de tu madre me pagas 50 dolares (unos 20 euros), yo le he dicho, vale, si lo haces sin trampas te los doy. Podia haberme ido, pero tenia interes en saber como de bueno era el truco

Asi que me dice, ahora lo escribo en este papel, escribe algo y me da un papel arrugado. Empieza a hablar de cosas y mientras yo rompi un trozo de ese papel y lo guarde en otra mano.
Entonces me dice que escriba el nombre en una libreta grande que tiene, mientras yo escribia en esa libreta, el chico mientras la sujetaba estaba copiando lo que escribia bajo el cuaderno asi que yo no lo veia.
El caso es que como veia venir un truco, rompi el papel arrugado que me dio, le rompi una esquina y la guarde en otra mano.
Efectivamente cogio mi papel y lo cambio por otro haciendo un movimiento que yo debia repetir, una excusa barata para perder el papel de vista un momento.
Y me dio el nuevo papel donde efectivamente ponia "Carres".
Y me dijo que le tenia que pagar ya que el el habia cumplido el trato.
Entonces le ensenye el trozo de papel que habia roto y le dije que el papel que me dio no tenia nada roto en cambio deberia faltar este trozo.
Me dijo algo como "no pienses mucho, soy una persona sagrada, dios me dio poderes".
Le dije que no me lo creia y que adios.

domingo, agosto 02, 2009

Masala hut

Ya estoy en Singapur. Mi hotel esta cerca de la zona Hindú.
He aqui la versión Hindú de Pizza Hut, el Masala Hut!


Tambien interesante el poste para indicar el nombre de las calles.

sábado, agosto 01, 2009

En el aeropuerto de Hongkong

como siempre ginchorreando del internet gratuito del aeropuerto.
Esta vez si que he llegado por los pelos al avion, pensaba que no llegaba. Menos mal que el aeropuerto de Osaka es enano que si no no llego. Da la casualidad que otro chico brasilenyo salia para Alemania hoy tambien y que otra gente de mi laboratorio tambien iba a Singapur, vamos que iba andando por el aeropuerto y saludando que parecia el rey.

En 5 minuts mi vuelo. Ya contare cuando consiga conectarme en Singapur.