Eeeeein
Bueno en cuanto pueda compro el boleto de loteria, hasta entonces si alguien nuevo quiere añadir su numero, id poniendolos en los comentarios, que no importan cuantos sean que compro mas.
Ademas en honor al hombre de Las Canarias echare un boleto mas hecho por la maquina, nos vamos a forrar (aunque la maquina se lleve su parte).
A lo que iba, que ha habido un terremoto de la leche y que ha habido ecos por todo el pais, repeticiones, o sea bis de esos que se piden como en los conciertos y todo esto justo el mismo fin de semana que el cuarto tifon se pasaba por aqui.
Pero tranquis, vivo en una montaña, rodeado de montaña, cubierto de todo tipo de clamidades y del mundo exterior. A no ser que haya una horda de conejos asesinos o de osos locos que baje de la montaña, todo lo demas no me afecta lo más mínimo (la verdad es que ni me entero de lo que ocurre en el resto del país)
Ale, este post no tiene nada intersante pro es que lo he hecho en 2 minutos segun me estan echando del aula de informatica!!!!
viernes, julio 20, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No siempre estarás, en tu cerro fortaleza, por que cuando menos esperes, se habrira la montaña para que entre, Alibaba y todo su sequito de mareados.¿ y a que hora será?
¿Ni siquiera afectó a la megalínea de monorail? Alucino con Japón.
jordi, esta claro que no lo entiendes, claro que ni el tifón ni el terremoto pasan por tu montaña, ya que en japón los peligros están bastante bien distribuidos, y el peligro de la montaña eres tú, así que ya estás preguntando e informándote como era la vida en japón antes de que tú te asentaras allí
pilla un dos en la loteria pa mi.
Por cierto lo de los terremotos son replicas :p. Una desbandada de conejos no se, pero ten cuidao ke no se alboroten los ciervos cornudos
seguramente el cambio climatico afecte a los osos nipones...ten cuidado porque son como Ranma ½
PD: Ranma Nibun no Ichi =らんま½
Publicar un comentario