Vaya semanita que me espera:
- Miercoles: El club de futbol hace un nomikai en el estanque de la universidad. Que es una forma elegante de decir que van a hacer botellón. Botellón a la japonesa, o sea, 80% de la bebida es no alcohólica y se esfuerzan tanto en limpiarlo que cuando te vas queda más limpio que cuando viniste.
- Jueves: Los chinos de la uni se juntan para hacer barbacoa. Y desde que estuve en Taiwan soy como un chino más. Robaremos las barbacoas de algún sitio porque no tenemos claro de donde las vamos a sacar.
- Viernes: Entrenamiento de Volleyball. Este año ganamos.
- Sábado:El gran evento anual de mi laboratorio. Barbacoa en casa del profesor. Me voy a poner bien a comer estos dias!
Puff, cuanto trabajo :D
Y un par de fotos no relacionadas. Primero, una tienda temática de estas que les gusta a los japos, en este caso violines:
Segundo, las señoras esas del cartel lo que están diciendo es que no se puede fumar por la calle.
Vamos, el ayuntamiento de Madrid prohibe fumar en la calle y no lo anuncian, sino que callan vilmente y mete policias de paisano por las calles para pillarte en el acto y multarte.
domingo, abril 25, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me mola eso del botellon a la japonesa y lo de las barbacoas. La verdad que Japón es el lugar ideal para papear y más si eres un gincho universitario. En teoria: Investigador. jjejejeje
Si al final limpias, se ve que tus compañeros del barrio te enseñaron bien , y tu les haces caso.
yo lo he visto fácil, para la barbacoa de los chinos robarle la barbacoa al profesor, os da tiempo de limpiarla y volver a dejársela en casa...
Publicar un comentario