Pues me estoy organizando.
Para eso estoy usando 2 sitios web:
- Gmail
- remember the milk
En Gmail:
El objetivo es limpiar el inbox y dejarlo a zero siempre. Como conseguirlo:
- A la minima Archivar un correo.
- Responder inmediatamente en vez de leer y dejarlos por ahi y respondelos luego
- Hacer las cosas inmediatamente siempre que pueda
- Todo lo que tengo que hacer pero ahora no enviarlo a remember the milk
En remember de milk
- Hacer una lista por cada proyecto tanto de trabajo como personal. Por ejemplo "Viaje a Vietnam", "buscar casa".
- Todo lo personal esta marcado @personal, lo de trabajo como @trabajo
- Todo lo que puedo hacer ahora mismo si tuviera tiempo (sin depender de nadie o de otra tarea) marcado como #na
- p-varios y t-varios para pequeñas cosas varias que hay que hacer y no estan en ningun proyecto
- Hacer listas con busquedas:
-- @personal & #na
-- @work & #na
Estas listas me dicen todo lo que tengo que hacer.
Cuando pasan 3 dias o la lista se acaba, repaso todo y nuevas cosas pasan a #na
CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE HACER LA METO EN EL SISTEMA. ESTO ES FUNDAMENTAL
Por eso incluso los emails de gmail acaban siendo tareas aqui.
Los libros o pelis para ver tienen su lista
Cosas que tengo que estudiar tambien
Tengo hasta una lista llamada "algun dia" para cosas como "aprender a tocar el piano"
Ire contandoos como progresa el tema.
miércoles, enero 19, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Conan diria:
Aiba hay un monton de morralla¡¡¡¡ SUS DESTRUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues mis correos por organizar han pasado de miles a 40 :D
Publicar un comentario