miércoles, septiembre 21, 2005

Mas fotos

Fotos del viaje y de mi barrio:
http://www.flickr.com/photos/trusmis/sets/989771/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aparejador paranoico!!!!!!!
Alonso tendra que esperar, es mi baza secreta :P

Y si, flickr es una castaña desde que lo compro yahoo, supongo que ahora solo tira con yahoo, ademas he descubierto que solo puedo tener 3 albumes o deberia pagar y paso.

Unknown dijo...

ElShaolin friki ese iba a Taiwan, a saber que va a hacer alli. Si ois extrañas noticias de sectas taiwanesas, ya sabeis como empezo todo.
Y el papeo, pues aun no soy capaz de pedir nada en la tienda pero entre Alonso y yo (mas bien Alonso y a veces me permite cortar la zanahoria) hacemos platos que te cagas. A partir de hoy voy a apuntar las recetas.

Eso si, veo a la peña comer unas cosas que dan miedo.

fractalside dijo...

Muy bien las fotos. Tanto es así que hasta jose se ha animado a comentar una en el foro. Lo de las motos ya lo vi yo en florencia (pero no eran de eses estilo sino una especia de bicicleta a la que les hubiera creicido un motor y un enorme parabrisas. La abuela tiene cara de decir "será guiri". Y yo apostaria que el últmo cartel pertenece a una farmacia (intentando entender chino) :D. Te las comentaría en el propio invento publicafotos, pero me da vagancia registrarme... Algún día.

Unknown dijo...

Jode, que cabron, no se como has sido capaz de saber que eso era una farmacia ...