miércoles, mayo 03, 2006

Una primera batalla

El mago panzón parecía un poco indeciso, seguramente un mago superior analizaría la batalla y descubriría que hubo alguno que no estuvo presente en lo más importante de ésta. Ésto le obligaba a no alejarse demasiado y esperar el momento adecuado para hacer una presencia algo responsable. Se acomodó sobre un tronco húmedo y talado, valiéndose de la palma de su mano para secarlo y así no mojarse (obviamente con un pequeño conjuro). En ese preciso instante, un brillo plateado y horizontal descendía delante de los ojos del mago de forma inesperada Bliz tenía el poder sobre un cuello asustado a lo que advirtió Bliz:'Tú y yo sabemos lo que pasará si mueves tan solo la mirada'
"...A lo que el mago encontró rápido la respuesta, demostrando una fluida inteligencia ante situaciones extremas:'No... por favor...(voz temblorosa),¡Lueder! ¡corre!'.
Bliz:'¿Lueder?'.
En un gesto estúpido Bliz retiró su cuchillo del cuello del mago. Oyó un ligero murmullo.
"Ese maldito brujo está haciéndome un conjuro". Sin más miramientos y con toda la violencia que la prisa y la adrenalina le otorgaban, Bliz degolló al mago de tal forma que su cabeza se separó del resto del cuerpo. algo de sangre le salpico el brazo y parte del cuerpo.

Cuando giró la cabeza para mirar el cuerpo inerte del mago, todo el espacio de su alrededor, los árboles, el cielo la tierra había sido movido, no... era él... A Bliz le daba la sensación de que había sido teletransportado, pero de una forma especial, ahora estaba sentado sobre un tronco seco. Bliz estaba quieto e inmóvil, asustado ante el frio de un cuchillo que sostenía un mago lleno de malicia.
"cambian las tornas, cambia la víctima" - oyó decir al mago.
Bliz no podía creer lo que estaba pasando, había sentído la sangre del mago golpearle, había visto por el rabillo del ojo como la cabeza y el cuerpo caían por separado en la tierra, o quizá sólo había imaginado haberlo visto. ¿Podía su mente haberle jugado una mala pasada?
El mago hizo uso de su orgullo mas no del cuchillo, lo lanzó hacia atrás en un movimiento que hizo notar quién estaba dominando la situación. De pronto, Bliz se dió la vuelta apoyándose torpemente sobre la cintura del mago y distanciándose gracias al empuje dado. El mago no lo dudo, se teletransporto a una distancia prudencial y con su media sonrisa alzó la mano a la altura de su pecho, creando una pequeña llama verde, esto hacía suponer a Bliz que no iba a matarle en el momento pero sí que estaba preparándo un ataque, seguro que mortal.

Bliz impotente se lanzó a toda velocidad hacia el mago. Casi tropezó con sus propios pies cuando vió que la imagen del mago se oscurecía y empezaba a hablar con un Bliz espectral que aparecía a su derecha.

El mago grito ¡uniflora convertia! Al instante el preciado puñal del Bliz espectral se convirtio en una estupida e inofensiva florecilla. Claro que no una florecilla vulgar, sino una genuina 'rosa del unicornio', a la que por cierto, el mago era terrriblemente alérgico.

- "No ha funcionado tu magia, verdad, mago??"
- "Y tu no deberías ser un experto en el manejo del cuchillo??" Vaya, sabía contestarle
- "Claro que lo soy!!". Bliz no podía dejar que se le subiera a la chepa
- "Y yo sé trucos de magia que no te puedes imaginar, esto ha sido solo...un fallo de cálculos..."
- "Igual que lo mío, si hubiera querido te hubiese traspasado en un abrir y cerrar de ojos, pero me diste pena.."
- "Como tú a mí, que pasaría si de esto se enterasen tus compañeros.."
- "Y si se enterasen los Grandes Sabios que has creado una flor que te da alergia??"


La imagen desapareció ante los ojos del confundido Bliz y se encontró otra vez en el bosque con manchas de sangre en su cuerpo y con un cadáver de mago totalmente calcinado y consumido a sus pies.


Ahora estaba claro lo que había ocurrido.
A los magos se les enseña a controlar sus sueños y a inhibirlos puesto que podrían realizar conjuros mientras sueñan, conjuros sin control, enmarcados dentro del propio sueño que podría matar a los compañeros del mago o a este mismo.

El mago tenía pensado un conjuro de ilusión para Bliz, en el cual le transportaría a un lugar donde estaría indefenso y le atacaría con mágia ficticia, seguramente un conjuro ensañado miles de veces con maniquies, donde el mago toma el arma de su agresor y le toma la posición de ventaja. Este conjuro es una simple ilusión en la cual el mago está en trance y por tanto, inefenso en el mundo real y el atacante no es capaz de ver lo que ocurre a su alrededor.
Bliz creería este engaño, su mente creería que fue atacado por un conjuro poderoso y su cuerpo moriría a las ordenes de su mente.

Pero en este caso pasó algo muy especial, Bliz mató al mago una vez que el conjuro había sido lanzado, por tanto, el conjuro se realizó y empezó a extraer la energía necesaria para mantenerse del cuerpo del mago. El mago estando ya muerto, no podía canalizar esta energía hacia el exterior por tanto, el conjuro consumió su cuerpo inerte. Esta descomposición acelerada junto con la falta de control sobre el conjuro hizo que éste, una vez superado la fase inicial pre-construida (esta fase existe para que el mago pueda concentrarse en la ilusión) se encaminó hacia algo totalmente aleatorio hasta que la energía del cuerpo del mago se acabó y por tanto también el conjuro.

Bliz podía dar gracias a su dios, puesto que la ilusión podía haber creado una explosión o haber hecho que el mago realmente finalizara su conjuro y haberle matado. Seguramente, el mismo subconsciente de un mago tan vago traicionó a este conjuro desde un principio y es lo que hizo que el mago fracasara en su intento de matar a Bliz una vez que no estaba allí para controlar lo que ocurría.
Bliz sabía que con un mago más disciplinado ahora estaría muerto.

Un escalofrío de comprensión recorrió el cuerpo de Bliz, incluso un mago muerto hubiera sido capaz de matarle.
Ya le habían explicado que este conjuro lo usan los magos en situaciones desesperadas pues se ejecuta muy rápido y suele salvar la situación, aunque el trance del mago suele durar bastante tiempo y eso les hace muy vulnerables (si descubres el engaño, el mago se puede dar por muerto). Bliz siempre se había reido de su hermano cuando con admiración le había explicado esta técnica. Pensaba que había que ser realmente tonto para dejarse engañar por una ilusión. Ahora tenía miedo, aún cuando esa ilusión era tan ficticia (¡el mago ya estaba muerto! ) Bliz podía haber jurado que lo que estaba ocurriendo era real.
Había aprendido varias lecciones en esta pequeña batalla, matar a los magos directamente, no darles oportunidad a reaccionar seguramente era la más importante de ellas.

Si el papel de Larón estaba en lo cierto, no sería el último mago que se encontrara en el bosque. El primer impulso de Bliz fue correr, correr hacia la llanura, hacia la ciudad con todas sus fuerzas. Pero sería una tontería, sin duda los magos estarían vigilando la zona. "Eres más listo que esto. Los animales corren, los animales se esconden, tú eres un ladrón, tú eres Bliz, serás la élite de los ladrones, usa la forma de los ladrones: el disfraz.".
Aquel bosque le proporcionaba todo aquello que podía necesitar para completar aquel disfraz. Ese no era el problema. El problema es que un buen disfraz requiere de una buena preparación, conocer a la persona que suplantas, sus maneras, su habla, su entorno. Bliz sobre los magos sólo sabía que quería erradicar a todos de la tierra. Sólo un par de veces los vió cuando era niño y eran memorias nubladas de malos recuerdos. Algo le decía que los magos y los malos momentos volverían a relacionarse en un futuro muy cercano.

Tragando saliva, Bliz el mago se internó en el bosque...

9 comentarios:

El Gincho dijo...

mae mia! menuda mezcla, has conseguio unir 4 versiones en una sin que se note, es la historia mix...
Muy interesante se está poniendo por cierto...

"Larón, pudo observar como ese Bliz miedoso que huía del concurso de ladrones cambió su temperamento ante una situación tan crítica como la de encontrarse con un mago asesino de usureros, salió airoso del conflicto, como si guardara un demonio, no dudó en cortarle la cabeza de un solo movimiento con un filo mellado y más pequeño que el diámetro del cuello de la víctima...

Bliz tembló con la ilusión, aún le queda mucho por desarrollar su verdadero poder, pensó Larón...

De pronto Larón fue deslumbrado por una luz colosal que surgió justo en el centro del tumulto de ladrones, "¡ya llegaron!" larón, corto en su frase, se sobresaltó por la inmediatez del ataque mago. Sufrió un pequeño bloqueo pero en una lucha interior pudo encauzar su conciencia y percibir lo que sucedía a su alrededor, según disminuía la inmensa luz, abría sus dedos delante de los ojos y con un inmenso esfuerzo consiguió enfocar su mirada a una silueta suspendida en el aire, a unos 2 metros del suelo, aislada... presa fácil... así Larón consiguió correr con pasos laterales y suaves, sin destapar los dedos de sus ojos, el brillo le quemaba mientras hacía contacto visual de su alrededor, también logró ver en esos escasos segundos de ataque hacia el mago avistado, una masa oscura que presumía de ser un ejercito impresionante sobre las cabezas de aquellos que formaban parte de un juego vil y desorganizado...
Dos pasos más y un salto le fue suficiente a Larón para acabar con su presa, que fulminantemente deshizo su posición de alerta, con una piedra acabada en punta atravesándole media cabeza desde la nuca... Larón mató al segundo mago en esta batalla, antes de que el resto de ladrones se diera cuenta de la situación real que les esperaba.
Como si las prendas del mago estuvieran de acuerdo, Larón consiguió quitarle la ropa y ponersela antes de que cayera la primera gota de sangre de ladrón..."

fractalside dijo...

Creo que me lo pensare antes de invertame nuevas historias, que luego vas y las adaptas. Tendría que ponder una suerte de aviso en plan. 'Esta idea es de coña, utilizar con precaución, el tabaco fastidia los pulmones, no salgas en moto sin casco etc' :)

Jordi dijo...

Esto ....
el gincho.
Los dos primeros párrafos están perfectos (me encanta empezar ahora con "Larón").

Lo demás está genial pero hay un problemilla. Larón es mago! Precisamente por eso puede ver a Bliz con el ojo. Me da la sensación de que lo ubicas en un grupo de ladrones (por cierto que los ladrones están distribuidos en grupos más o menos grandes por todo el bosque)

También hay algún problema más:
- Los magos quieren discrección por eso han esperado a matar a los ladrones de forma costosa en el bosque cuando los podían haber matado mucho más fácilmente en la llanura cuando estaban todos juntos. Lo de la mega luz, cantaría un poco.

- Como es mago la luz no le afecta. O los magos son gilipollas por lanzar un conjuro que les ciega.

- Larón realmente esta en un círculo exterior dentro del bosque(del mismo círculo que huyó el mago panzón), por ese círculo se supone que no debe pasar ningún ladrón hacia fuera y huir.

Y por cierto, lo del círculo Bliz no lo sabe.

El Gincho dijo...

ok, ahora todo encaja XD
pense que laron era ladrón que aprendió algo de magia como lo del ojo...XD
fijate que la historia está interesante que me lo voy a leer otra vez, y así de paso me pongo bien en situación XDDDDDDDDDD

El Gincho dijo...

Por cierto... mola esto de redactar una historia con marilyn manson de fondo...

Jordi dijo...

Y recuerda que es "Laron" y no Laron
Igual que ahora Bliz es "un mago". No es un mago.

El Gincho dijo...

ahí va la buena:

"Larón, pudo observar como ese Bliz miedoso que huía del concurso de ladrones cambió su temperamento ante una situación tan crítica como la de encontrarse con un mago asesino de usureros, salió airoso del conflicto, como si guardara un demonio, no dudó en cortarle la cabeza de un solo movimiento con un filo mellado y más pequeño que el diámetro del cuello de la víctima...

Bliz tembló con la ilusión sufrida, aún le queda mucho por desarrollar su verdadero poder, pensó Larón...

Ya en el bosque, muchos ladrones habían servido de cebo a los Dáuser (lobos como titanes) para ser éstos eliminados seguidamente por los hurtadores expertos en el arte del oportunismo, otros sufrieron la inevitable deglución de tierras que parecían vivas, unos pocos envenenados por grupos de escorpiones previamente camuflados como plantas, y un ladrón que murió misteriosamente y acabó tieso como un hierro, blanco como la leche y las mucosas negras como si la sangre hubiera reventado todo por debajo de la piel, todo esto en apenas 2 segundos de sufrimiento y retorcimiento intenso.
El líder corría seguido por una masa bien segura de sí misma, parecía que olía el peligro y algunas veces cambiaba la dirección bruscamente como una flecha desviada por un escudo metálico, la cola del grupo parecía una estela que se quedaba atrás y se esparcía en la misma dirección desviandose su sentido hacia los lados...

En ese momento se oyó un grito, dos... ¡muchos gritos!
Larón pensó: "empezamos saborear la confusión"
Así fue,... el frente de la plaga de ladrones que fluía por el bosque fué siendo tragado por la tierra, pero esta vez era algo raro, el líder trepó extrañamente sobre una liana pegajosa, subiendo a un árbol y desapareciendo mientras gritaba ¡MAGOS!
Se llegó a ver como decenas de ladrones que seguían al líder fueron absorvidos por la tierra, no como en las arenas movedizas, si no como si la tierra fuera un ¡ESPEJISMO!, y así cayeron en una brecha terrenal de medio kilómetro de profundidad, el sonido del desgarro de la piel humana en las zarzas que cubrían la pared del precipicio se oía como el rasgar una prenda vieja y la caída sobre el suelo y sobre zonas verdes se oían como la caída de un árbol talado en la profundidad de un bosque.
Pronto los ladrones miraron por todas partes, muy inquietos, esperando lo peor, de pronto sintieron que sus pies ardían, algunos miraban al suelo, otros tomaron ejemplo del líder y treparon allá donde el azar les sirvió, preferían ignorar lo que iba a pasar... de pronto unos brazos delgados petrificados y quebrados por un magma líquido que escupía llamaradas entre las costras de piedra empezaron a atrapar piernas temblorosas de ladrones asustados, las usaban como agarradera para salir del interior de la tierra, salían espectros sin rostro, con una piel de placas de piedra negra con una intensidad que demostraba que guardaban un poder terrible..."

Ok, si esta vez también me he equivocao elimina esas partes, como hiciste en el anterior capítulo.
Se pone más interesante si uno forma parte de la historia, ya tengo todo ordenado y corregido en el word, lo presentaremos como un libro para los mumus...XD

your sister dijo...

Bueno, trusmis, estamos esperando...

El Gincho dijo...

ein, ya se que el blog ta abandonao, falta algo, todos queremos hacer algo, yo, doy ideas... vosotros podeis hacer lo mismo no? podríamos juntar nuestras cabezas, y amistosamente hacer surgir algo interesante para todos, hasta que nos cansemos, para eso tenemos nuestras cabecitas mumuprivilegiadas... jejeje... estoy CONVENCIDÍSIMO de que si queremos podemos, asi que a pensar VAMOS!!! no voy a poner ejemplos, estas ideas tienen que salir de uno mismo, sin referencias, a entrenar la iniciativa, y que mejor que hacerlo desde casa sentado delante del ordena... reforcemos el blog!! jordi, distribuye el mensaje yo ya lo he hecho...