lunes, abril 30, 2007

yeeeeeehe (grito campestre)

Aprovechando lo de estar en un país tecnológico y tal y eso he pensado que ... me iba al campo.

Con esta gente, bueno, realmente eramos mas pero no tengo la foto del grupo:






La verdad es que es bonito, mucha montaña y tal, tampoco hice tanta foto a la montaña pero imaginaros un pais 80% montaña y estar en medio de ellas. mires donde mires es montaña y de vez en cuando si conseguías ver el oceano, al lado siempre hay una ciudad.




Estabamos preparados, con mapas y esas cosas



Pero nos perdimos de todas formas, que menos se puede esperar!




Llegamos al "pico", ya que se no es muy alto ni sorprendente que digamos, que casi el Ecce Homo es mas alto, pero bueno, habiamos empezado casi a nivel de mar y para nosotros subir estos metros ya era estar reventado y querer morir.





y luego bajamos para hacer un camping
Hicimos el camping al lado de esa parte que no tiene arboles, una especie de explanada rara, la verdad es que no se como explicarlo, ya dare detalles:



Hicimos comida y pusimos tiendas de campaña







El proximo dia pongo pequeños detalles, quien pidió fotos pues aquí tiene! Calidad gincha claro, que eran de movil, a ver si consigo que me pasen las que hicieron con cámara de fotos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi me han gustado las parrillas del campo que supongo que se doblaban ves haciendo lista de los encargos,

fractalside dijo...

Al final no había olvidado mi contraseña de blogger, sólo es que ya no vale, gracias al plan de dominación mundial de gugle. Bueno, otra contraseña menos que recordar. No te voy a comentar en cada post que me he dejado huerfano, que es un rollo. Hazte idea de que esto es un 'pack' de comentarios.
- En lo de los críos, espero que les dijeras lo de 'sen [contador de arigatos] domo arigato gozaimasu chocorate to...' Piensa que por ahí circulan crios que en vez de dar caramelos, dan por... bueno, eso que llaman 'kanchô'
- Lo del robot clon lo vi yo tambien. Cosa de un profe, para no tener que ir a dar clase. Te recomiendo que la proxima vez que vayas a clase, preguntale al profesor si está ahí de verdad, o si ha vuelto a mandar al androide. ¿Es eso a lo que te referías cuando decías que van por libre?
- Lo de ojala el día tuviera más de 24h pasa aqui también. Sin ir más lejos yo tengo un montón de curro, como siempre, y tiene que esperarse a que te conteste los posts...Si luego se me queja el jefe, diré que es culpa tuya. De todas formas el jefe está de puente asi que no da mucho la lata...
- Lo que debes recordar, si vas a pastar al campo nipon es no hacer paellas. Ya sabes lo del anuncio, por aqui paso Atila, por aquí pasó Napoleón, y por aqui paso un trusmis e hizo una paella... Y en cuanto a la calidad de las fotos. Teniendo en cuenta los megapixels que tienen los moviles en la España tercermundias, los moviles de alli deben de tener la calidad de una reflex. Así que vete agenciando un movil (o una camara).
Por honto ¿Has visto a Paz?¿Que tal la trata la vida nipona? Ten en cuenta que los estragos nutricionales que hayan hecho con ella, solo son un anticipo de lo que haran contigo. Cuidadito con el fugu (y los terremotos, gozilla, el kanchô...)

El gincho dijo...

holaaaa se me lee?
con ese pedazo comentario sobre mi cabecera podría decirse que con tal que falle un pixel acabaría cayéndose todo encima y moriría...

Sólo quería decir que nunca cuentes a tus amigos nipones que tenemos estos móviles o te marginarán y te llamarán moro/árabe y cosas por el estilo...

Anónimo dijo...

se te a olvidado una cosa importante y es la facilidad que tenemos los trusmis de hacer fogatas/incendios....estabas en un lugar apropiado pero claro te veia de vuelta en patera xD

Unknown dijo...

Precisamente porque ya nos conocemos todos, deje el trabajo de hacer la fogatilla a otra persona, pero que sepais que son unos paquetes, si me hubieran dejado a mi, calentitos calentitos nos hubieramos ido todos de alli xD

Unknown dijo...

no se lo que es el kanchou, pero miedo me da saberlo