lunes, mayo 07, 2007

golden week (I)

Aqui hay una fiesta casi la unica donde te puedes pillar un puente y coger algunos dias de vacaciones seguidos y por supuesto aproveche para ir a algun lugar japone

Este fue el medio de transporte






Este fue el destino




Ahi fuimos, a la isla con forma de vaca, he hecho una linea roja gincha para mostrar el camino en barco desde Osaka. Bueno, el camino aprochimado.

Aunque Japon es una isla, da la sensación de ser tierra firme en comparación a esa isla, ....

Y por ahora nada mas, los detalles del viaje seran en el proximo post, por ahora os dejo unas fortos que hice desde el barco




Por cierto, algo que me tire diciento todo el viaje y es absolutamente cierto es que mi padre habria disfrutado un monton, el barco, las playas, el mar, las montañas, los bichos y todo lo demas...

9 comentarios:

Gabriel Gonzalez dijo...

los bichos! como los que hay por aqui y no miro a nadie pero miro a todos xDDDDV:D

Anónimo dijo...

Pues sí, lo que disfrutaría!!! Aunque imagino que tu tampoco lo habrás pasado nada mal, de tal palo....

El gincho dijo...

...tal bichillo como suelen decir por ahí.
El caso es que me pica la curiosidad, ¿ese viaje allí cuanto cuesta? dios, y lo de los móviles tiene que ser el próximo artículo no nos dejes con las ganas!

Sergio Pena Corpa dijo...

Einnnnn como mola ya navegas por los mares japoneses :).

PD: EIn mira mi nuevo blog y cambia el enlace que lo tienes obsoleto:
www.elblogdeapa.com

Anónimo dijo...

esperando el relato...

Anónimo dijo...

Navega por los mares, pero seguro que fué al puerto hizo fotos para ponerlas en el blog y luego fué en patera...
como no nos cuenta nada me invento yo la historia!!!

Unknown dijo...

pues no recuerdo cuanto costaba, quiza 20 euros o algo asi

Anónimo dijo...

Ya me contaras algun dia si hay pescadores de caña y si hay manda imagenes

Unknown dijo...

si que habia pescadores con canya en el mar, pero no fui capaz de hacerles ninguna foto
habia pescadores en islas desiertas tambien !