martes, junio 05, 2007

Bici (II) y trenes (transportes variados)

Primero para responder a las dudas diversas y variadas, sí las bicis tienen matrícula y tienen papeles, o sea, que si te pillan con una bici que no es tuya te pueden ... no se pero algo seguro.

Por otro lado las bicis son lo más gincho que se puede echar uno a la cara y parece ser que hay que ir por la acera, pero he visto a un tio con pinta de ciclista yendo por toda la carretera, me da que depende de la bici (o sea, como si tuvieran cilindrada o algo así)

Lo de la línea continua yo creo que es simplemente porque son unos patanes al volante.

Y por ahora tengo cuidado con el tiempo lo que pasa que aquí las hecatombes son la ostia de frecuentes e imprevisibles, que me pilla alguna con huracan o algo incluido es casi seguro pero tranquilos! Si ocurre, haré fotos!


Y bueno, lección 1 de trenes japoneses : Van petaos a veces

Esta os la sabiais todos así que lección 2 : Hay vagones solo para mujeres.


El signo ese rosa que hay en el suelo y en el vagón indica eso. Eso lo hacen para que los "señores" no metan mano a las señoritas, así solo una parte de la población tiene el derecho (mirad el empaquetamiento que lleva ese tren).




Y por último, David! Buen viaje! Entra por lo que más quieras en el museo de arte moderno de New York y su puedes haz fotos a los Dali´s! Bueno, haz millones de fotos en general y luego cuelgalas en algun sitio o escribe una entrada en el trusmis blog, algo!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se desde que angulo lo tengo que mirar para ver el empaquetamiento, pero tampoco se me ocurre a que se le llama empaquetamiento lo mire por donde lo mire.

Anónimo dijo...

yo no se desde que angulo lo tengo que mirar para ver el empaquetamiento, pero tampoco se me ocurre a que se le llama empaquetamiento lo mire por donde lo mire.

Anónimo dijo...

oye, el tren parece un poco cutre, como la línea 5 del metro de madrid, me lo imaginaba mucho mas moderno...

El gincho dijo...

sí, y el color naranja parece que ha sido cogido aposta.

Eso david, cuéntanos tu historia allín!! el blog mumi te espera!

Unknown dijo...

que si que estan empaquetados, esta claro!

Los trenes no son ninguna maravilla en general, ni falta que hace, o sea posiblemente llevan usando los mismos trenes que se fabricaron hace 20 años, tampoco necesitan mas cosas y son los campeones de la eficiencia ....

Anónimo dijo...

Bueno, que sepais todos que en España también hay terremotos, esta noche a las 4 de la mañana hemos notado como la casa iba de un lado a otro!! ha habido un terremoto de escala 4 en un pueblo de Guadalajara!! Ya sabemos que es un poco cutre comparado con los de allí, pero vaya susto!!!

El gincho dijo...

la tierra se prepara para que cuando llegue jordi no sufra nostalgia de japón...

Anónimo dijo...

ahi que poco me queda... cuando venga ya os contaré..si veis algun atentado o a alguien que le han detenido en USA por robar algo seré yo.

El gincho dijo...

ein deivid, recuerda haz muchas fotos!

Anónimo dijo...

Como sé que my brother no se acuerda, te recuerdo que nos vamos una semana a México!!!

P.D.: tu madre dice que no la llamas!!!

Unknown dijo...

Dioooos

Creo que hay que hacer un contra-blog con todas las cosas que ocurren alli.


Terremotos
Viajes exoticos o viajes a ciudades impresionantes


Estais haciendo mas cosas interesantes que yo!

El gincho dijo...

México!! alucino, a ver, quién da más, Siberia? Nepal? Amazonas? Lepe?

Anacondo dijo...

Jaja! Ya sé leer esa parada en Hiragana! :P