jueves, agosto 16, 2007

de guelta

Sobre el terre-mosto

Po sí, lo de los terremoto de España no me lo puedo cree, es que vamos empatados en terremotos! 2 aquí y 2 allí!

Pero esto que es!
Por otro lado, por fin Raistlin está entre nosotros, por cierto elige un número que el sábado voy a echar la lotería definitivamente.
Los demás que no han sentido el terremoto o no han visto cosas moverse es una pena, mola mucho!

Por cierto, no salí en la tele por acabar en la carcel gracias a que un tio casi atropella a uno que iba en bici. Porque justo el único día que me da por dar una vuelta por ahí solo sin pasaporte un grupo de polis venía directo a mi cuando un taxista casi se cruje a uno en bici.


Corea


Ya he vuelto.

Vuelvo y me estaban esperando la factura de la seguridad social y la del teléfono, mañana pagar y que me las cobren directamente del banco.
Os contaré con detalles el viaje, con fotos también claro, pero por ahora os cuento la llegada a JApón. Al llegar al aeropuerto hay 2 filas para chequear el pasaporte: japoneses y extranjeros.
Pues yo entro por la de los japoneses! Molo :P
Luego en lo de registrar las maletas ya me estaba mirando el tio mal a mi barba de 2 semanas y a mi bolso negro. Cuando me pregunta en japones
Tio del aeropuerto: "turismo?"
Yo: "becario del ministerio de educacion"
Tio del aeropuerto: "pase por favor"

xD

Y menos mal porque compre por unas 500 pelas (regateando) un bolso de viaje en Corea, gincho como el solo pero para mi me sirve y me di cuenta que no tengo forma de cerrarlo. Utilice para cerrarlo una arandela de estas que van en las llaves pero de tal forma que ahora no soy capaz de abrirlo. Llegan a hacermelo abrir en el aeropuerto y les veo ahí con el soplete (que algo de eso voy a tener que utilizar yo por cierto).


Por cierto en 3 dias me voy a Taiwan, no me da tiempo a contar todo!!!!

4 comentarios:

Anacondo dijo...

Eres el peor personaje... xD

¡Queremos fotos ya!

Anónimo dijo...

Me debes tirando por lo bajo por lo menos tres llamadas. Ahora no se si regateando se quede en una por el poco tiempo que te queda.

El gincho dijo...

entre lo del pasaporte y lo del bolso te has librado de dos muy jodidas, veo que llevas en la sangre eso de ser un prófugo,

GAMBERRO

Unknown dijo...

si, soy un gincho y estoy orgulloso :) Eeein