lunes, marzo 03, 2008

LinkedIn

LinkedIn para quien no lo conozca es una red de profesionales. O sea una red social orientada a trabajo. Donde pones tu curriculum y te conectas con la gente que estudiaste o trabajaste. La idea es que con conocidos comunes puedes conocer gente que te interese y pueden intermediar para conseguirte un buen puesto.
La red llega hasta 2 saltos. O sea los amigos de los amigos de mis amigos. Gracias a eso estoy conectado a unas 60.000 personas (solo tengo 17 contactos directos).

El caso es que alguien de la uni me añadió y me puse a rellenar mi perfil.
Estoy en ello cuando veo que en "pregunta resaltada" aparece una hecha por Bill Gates que también está en la red. Le doy por curiosidad a su perfil y ...
Descubro con alivio que NO estamos conectados. Así que ningún amigo de amigo mío es amigo de Bill Gates.
Estoy orgulloso de mis amigos :D


Y aqui os dejo un robot cabreado:

9 comentarios:

El gincho dijo...

ese robot da la sensación como de que te va a morder si lo coges

deberían hacer una web de esas de amigos pero con enemigos, y a descubrir los trapos sucios XD

Anacondo dijo...

Dime de quién no eres amigo en LinkedIn y te diré quién eres...

O algo.

Unknown dijo...

Un robot que muerde cuando lo coges! Es una buena idea

La web que dices existe:
http://wikileaks.be/wiki/Wikileaks

El gincho dijo...

la web esa, simplemente, la repera...

El gincho dijo...

Pues ahora que dices que es una gran idea, 1º es mía XD, 2ºmolaría que un robot que necesita un ambiente adecuado para sus funciones se vuelva agresivo cuando 'le toquen el ambiente' no se si me explico...

Anónimo dijo...

Jordi aceptó dinero de microsoft, y hay como un 10000 testigos (yo entre ellos) así que no sé de qué se alivia... :P

Unknown dijo...

Que no era Microsoft! Que era una consultora! Que se equivocó!

Anónimo dijo...

Yo quiero ese robot para ponerlo en el curro a dar manporrazos!!!

Anónimo dijo...

¡Díselo a los 10000 testigos! Además, nadie rectificó (¿para que vas a hacer publicidad si nade te nombra?)