martes, mayo 13, 2008

actualizacion aburrida

Pues pensaba escribir desde mi ordenador que tengo fotos para poner pero va a ser imposible, asi que me resigno a solo escribir desde aqui un rollo.

Ultimamente he estado ocupado, las cosas nunca salen asi que sigo y sigo apuntandome a mas proyectos, cogiendo mas responsabilidades, etc.
Basicamente esto ocurre:

1- Veo una oportunidad interesante
2- Invierto tiempo y esfuerzo en preparar lo que sea para conseguir algo
3- Tiempo de espera para saber si lo recibo o no en el que sigo trabajando en ello
4- Al final nada
5- Volver al punto 1

Asi que ahora mismo:
- Tengo una pagina web para todos los estudiantes de la universidad, intento conseguir a alguien para hacer un projecto interesante conjunto. He buscado por todos los medios alguien y no hay forma.
- Voy a presentar un proyecto con 2 o 3 de mi laboratorio, hoy tenemos que hacer especificaciones etc.
- Estos proyectos, la universidad financia 20 de ellos, veremos si aceptan alguno de los que yo presente.
- Me he apuntado a un curso de robotica, las entrevistas para ver si me pillan o no el lunes o martes de la semana que viene.
- Estoy cambiando todos los servidores del laboratorio a Ubuntu 8.04, adios Mac, adios RHEL, adios Gentoo.
- Tengo un par de clases voluntarias
- Tengo un par de clases en el laboratorio
Viendo el contenido de estas clases y mirando a lo que he estudiado antes, puedo comparar. Los contenidos de las clases aqui es MUCHO mas dificil y los examenes MUCHO mas facil.
Basicamente, para entender las clases necesitas estudiar en casa, quiero decir, en clase no te explican todo, no hay tiempo, te explican parte y te dan los materiales.
Y direis que en Espanya tampoco te explican todo, posiblemente, pero no tiene nada que ver.

Y bueno, que de esto salga algo o nada pues veremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!! Ahora entiendo pq no has escrito! Cuantas cosas!! Pero seguro que te salen!! para eso eres el masmejor!!!Mantenos puntualmente informados!!!!

Anónimo dijo...

De los refranes tambien se aprende,y hay uno que dice algo asi, como que de las equibocaciones y de los fracasos siempre se saca algo positivo.
Tu que estás por esos mundos, tienes que hacer esperimentos, lo que te molestan que esos esperimentos hayas perdido el tiempo y nada, pero si siempre acértaras te aburririas y como se llamaria, yo llamo esperimento a las cosas que casi siempre sale mal, solo que dices pues no era asi como yo pensaba, asi que tu a la lucha, y ya tendras algun dia tu recompensa y del fracaso del pasado ni te acordaras. firefos

Anónimo dijo...

He vuelto :P

No puedo decir que no haya tenido suerte, pero es que a veces parece que las cosas podrian ser un poco mas facilitas!

O sea, no solo es hacer lo correcto o hacerlo bien, sino hay ciertas cosas que estan mas alla de mi control y que no se que mas podria hacer.

El gincho dijo...

bueno, tú sigue el mismo método durante un tiempo, algo caerá, pero constancia eh?