martes, mayo 20, 2008

Destruyendo a mi paso

Hoy tenía una entrevista, para entrar en un programa de robotica. Al final el programa no es gran cosa, unas cuantas clases, un trabajo en el laboratorio y luego algun otro trabajo en "el entorno practico".
El tema esta en que hay mas gente apuntada al programa de las plazas que hay (cada profesor solo admite 3 alumnos) por tanto hay que eliminar y hay entrevistas.

Yo hoy iba dispuesto a morder si hacia falta porque esta vez no se me escapaba la oportunidad. Queria aprovechar el hecho de ser extranjero y poder saltarme un poco las formas para presionar en mi favor. Y creo que lo he hecho, tengo certeza de 100% de que me dan una plaza, he podido explicar mis puntos fuertes en robotica y porque hago lo que hago, etc. Si no lo consigo esta vez ya si que no se que hago mal.

Por otro lado ayer tenia que entregar el diseño de un nuevo proyecto, lo hago con otras 3 personas, horas estuvimos discutiendo porque dos de ellos pensaban en direccion opuesta a la mia sobre como presentar el diseño. Al final como eran mas les deje hacerlo a su forma. Pero curiosamente el profesor que es el que lo corregia antes de entregarlo finalmente a la universidad, puso pegas, muy en la linea de las pegas que yo estaba poniendo.
Y como ayer daba la casualidad que yo era el unico que andaba por ahi, lo tuve que corregir, y claro lo hice a mi manera.
Los otros dos alumnos no se han quejado, ahora somos 2 contra 2 pero el profe esta en mi bando :D

Los resultados de todo esto lo sabre aproximadamente el mes que viene. La proxima entrada explico sobre la cuarta dimension :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay!!! Seguro que has hecho la entrevista genial!! no sé pq dices que no sabes que haces mal, no creo que hagas nada mal, no hiciste una entrevista para llegar a Japón?? y la tuviste que hacer bien, no? Si al final es solamente decirles lo que piensas, y que te vean convencido, y, en tu caso, no tengo ninguna duda de que lo estas!!!

Anónimo dijo...

por cierto, si tienes desviado el skype al móvil... podemos chatear???

El gincho dijo...

te deseo toda la suerte del mundo, aunque no creo que sea necesaria, pero a lo que voy, no te quería presionar en el anterior post para lo de explicar lo de la 4ª dimension, pero ya es tarde... EXPLICALA! XD broming

Unknown dijo...

Podemos chatear siempre que me conecte con el Skype.
Bueno, aun no me han escrito pero estoy tan tan tan seguro de que si ...