lunes, julio 07, 2008

Moto electrica

Pues si, despues del coche electrico que estara a la venta el anyo que viene, llega el momento para la moto electrica!



Lo que dice el friki este del pijama naranja (que parece que es un piloto de motos de carreras) es que el no ve lejos el dia donde los coches y las motos tengan motores electricos y que en las carreras tambien se utilicen. En general esta feliz y contento de salir en la tele y tener un comentario que casi parece inteligente.

Lo que dice el mecanico este del traje y las formas raras de boca es que aunque es cierto que ya estan saliendo modelos hibridos (supongo que se refiere a coches) esta moto es totalmente electrica. Potencialmente muy bueno para el medio ambiente (leer my post sobre los futuros 5 anyos, punto sobre energia) y que no hace el ruido horroroso de otras motos. A partir de ahi no le dejan hablar (pero su abuela le vio en la tele y esta orgullosa).
Luego ensenyan un modelo que es menos de pega y mas moto normal.
El cacharro funciona unos 180 kilometros con una recarga, la recarga tarda 6 horas.
Pensareis que es una basura, pero 180 kilometros es mas que suficiente para lo que el 99% de la gente se mueve en un solo dia con una moto (ir al trabajo, gamberrear con los colegas, ...) luego la conectas al enchufe y al dia siguiente lista.

El proximo dia pondre mas informacion de cosas que ocurren en el lugar ese donde se demostro esa moto (que tiene el Wavefront de instituto japones de ciencia avanzada y un museo que os va a encantar).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como me aburría me he puesto a cotillear y he visto en el otro blog del Sr jordi q sale mi querida monica naranjo...de qué se habla jordi...

http://www.wretch.cc/blog/trusmis

Anónimo dijo...

a mi me parece muy buena idea!!si que creo que tenga autonomía suficiente, pero, para cuando en españa...

Anónimo dijo...

Mónica Naranjo forever!!! El disco está muy bien, es una incomprendida en España...

Unknown dijo...

Pues es que ahi presento a mis amigos extranjeros algunos grupos espanyoles a veces. Entonces, presntacion de Monica Limonero.

Unknown dijo...

Joe, que poco movimiento en el blog. Claro, todos de vacaciones...

Anónimo dijo...

a bueno..así me gusta fomentando a monica por allí...

poca gente ai si...

Anónimo dijo...

O mi ordenador esta muy anticuado, por que yo no veo las fotos, haber si para cuando pongas las de los museos cojo la onda,o tendre que aprender más informatica, ayer cuando llamastes estaba en el huerto, como le he puesto unas canñas me imagino que se podra hacer fotos colgando los calabacines y los pepinos, y cuando vengas ya veras los tomates.