sábado, septiembre 13, 2008

Magic academy

Hoy he ido a los recreativos, el ultimo dia en Japon en un tiempo y eso.
Y he jugado a "magic academy", la primera vez que he jugado solo.
El juego es este:


Son rondas de preguntas. Empiezan 16 jugadores. Al final de cada ronda los 4 peores se eliminan.
Aguante 2 rondas, a la tercera me eliminaron (fui el peor de la ronda ...).

O sea, me crují a 8 japoneses, vale, serán japoneses de 12 años, pero me los crují en japonés! Ya feliz para una semana entera

Por cierto, en la tercera ronda el que ganó obtuvo 99 puntos o sea que respondió todo bien y a toda velocidad! Era la ronda de manga, menudo friki sería.
El único manga que conocía de todas las preguntas que salían ahí era Bola de Dragon. La pregunta la siguiente:

Cómo se llama un tio que sale en el torneo número nosequé, misterioso guerrero que realmente es el maestro mutenroi. 4 opciones:

"jackie chan"
"jackie chen"
"jackie chon"
"jackie chun"

No tenía ni idea pulsé "jackie chen", creo que la correcta es jackie chun.

Esto parece el modo entrenamiento:


Actualizacion:

Una pregunta que he recordado.
Cuál es la solución de

1 + 2 * 3 + 4

Poned vuestras repuestas pero quizá falláis, id con cuidado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

también puede servir para extranjeros como tú, saber el nivel de japones que tienen: 12 años!!

Sergio Pena Corpa dijo...

11. Me acuerdo que alli todas las maquinas son frikis. Igual que la de las cartas, total nada.

El gincho dijo...

puede ser 11, 13, 15 ó 21... opto por el 11, al menos sería así en informática. Así que las máquinas recreativas allí están conectadas on-line! siempre hay alguien jugando! XD

Anacondo dijo...

11

Albert dijo...

Mira que poner a Ronaldinho en el madrid..... ya decia yo ke con tanto ciervo no podia ir bien la cosa :p....

Unknown dijo...

Ronaldiho en Madrid¿ Sale en el video?

La respuesta es 11