domingo, abril 19, 2009

Noticias (actualizacion de pequenyas cosas personales)

No tengo nada especial que contar, solo pequenyas cosas muy locales y poco interesantes que me han ido pasando.

- Ya he enviado el paper para la conferencia (2 horas antes del limite, como debe ser), pero no tengo muy claro que vayan a admitirme porque hemos calculado que solo alrededor del 30% de los papers seran admitidos. En el campo en el que me muevo va a ser dificil que el mio entre, pero ya veremos.

- Los sabados juego a baloncesto y muchos de los jugadores son chinos. Tenemos una lista de correo para los chinos de la universidad (donde seguramente soy el unico no-chino) y el primer mensaje que alguien envia a todo el mundo es: "Jordi, no se te olvido tu ropa en la cancha de baloncesto?" Efectivamente, se me olvido la sudadera, que verguenza...

- En la universidad tenemos una cosa que se llama "ejecucion de projectos". Es una asignatura obligatoria donde los alumnos se juntan en grupos y tienen que hacer un proyecto. El proyecto esta disenyado y guiado por alguien. Pues me ha caido uno de esos proyectos a mi (guia y disenyo), lo cual pues bueno pues vale, no es tan grave.
Lo grave es el contenido, vamos a crear uno o dos juegos para navegadores usando un framework generico de creacion de juegos que tengo que hacer yo. El projecto empieza en junio, me queda un mes y medio para crear algo de lo que NO TENGO NI IDEA. O sea, he pensado que quiero y que necesito, pero no tengo ni idea de como realizarlo tecnicamente. Va a ser un mes interesante ...

- Acabo de comprar un billete para Shangai, por fin voy a ir a China, del 9 de junio hasta el 13 de junio porque ...

- Por fin vuelve Mai a Japon! (おそおおい!) Viene pasando por Shangai asi que aprovechamos y pasamos alli unos dias, que coinciden con el inicio del proyecto en la universidad y es justo antes de que vaya a la conferencia si es que voy. O sea peor no puede venirme, pero me da igual.

7 comentarios:

your sister dijo...

Para tí serán cosas pequeñas y locales pero para nosotros son cosas muy importantes!!!

your sister dijo...

yo pensaba que tu ya sabías de todo... no creo que tengas ningún problema!!

Sergio Pena Corpa dijo...

Vamos a ver:

Juegas a baloncesto porque eres más alto que ellos y por eso te quieren como a Gasol. Aunque a mi me molaba ver como jugaban al futbol jejeje.

Lo del proyecto del juego DOOM pero en vivo en plan paint ball.

Vas a china con una japo: Yo por experiencia te digo que si a ti te dejan salir de alli y a MAI no, no te preocupes es normal. Son asi de cabrones los chinos. Por cierto tb son muy warros y CUIDADO con lo que comes..... luego vienen las cagaleras. Por lo demas: Compra todo lo que puedas jejejej es to barato.

Unknown dijo...

Lo del proyecto, ya tengo algo.

Lo de china, por ahora me van a hacer enviarles una foto de mi pasaporte para poder pagar con tarjeta de credito... Que gente!

your sister dijo...

seguro que a los chinos les pasa como a nosotros, que les parecemos todos iguales!! a lo mejor les mandas una foto de sergio y ni se enteran!!

Unknown dijo...

Pues si porque el otro dia unos japos me vieron viendo un video de Queen y me dijeron que me parecia a Freddie Mercury

your sister dijo...

Pero eso es pq te sabes todas las letras de las canciones!!