lunes, mayo 18, 2009

robocup japon 2009

Pero que sumo ni que nada :P
Fui a ver robots. Robocup.
Robocup tiene como objetivo que para 2050 un equipo compuesto de robots gane a un equipo compuesto de la seleccion mundial de los mejores humanos.
Para eso Robocup se divide en varias ligas y competiciones, cada una de ellas tiene un grado de dificultad diferente. Voy a ir presentandolas, asi que espero que tengais interes y paciencia ...

La que es seguramente mas informal y sencilla es la de robocup junior, creo que el limite de edad para participar es 18 anyos. Las reglas son muy suaves y el campo es pequenyo:





Aqui podeis ver como el mismo chico que participa hace tambien de arbitro, esta conmpeticion es mas de pasar un buen rato que otra cosa:



4 comentarios:

your sister dijo...

los niños tan pequeños ya hacen robots ellos solos? imagino que serán programas de la escuela... joer!! y yo en el colegio haciendo manualidades con un cartón de huevos!!!

El gincho dijo...

hubo falta antes del gol por obstrucción, no vale!

cuñaooo dijo...

PERO VAYA PANDA DE FRIKIS!!no entiendo muy bien el juego...el robot sale lanzado a la pelota y se chocan todos como zombies! es genial....luego como distingue su porteria?? si giras el campo ...hacia donde irían, a la propia portería?? diferencia por color? mi no entender!

fractalside dijo...

Oye, que el publico son cuatro gatos y uno de ellos está durmiendo!

Venga, propuesta tonta, que los equipos de cabeza de la liga española,lo mismo que tienen equipos en segunda división, juveniles y todo ese rollo tuvieran un equipo robótico con los colores del equipo... XD