viernes, julio 03, 2009

Corea del Norte

Corea del Norte siempre esta tocando las narices.
Hace un par de días lanzó cohetes hacia el sur aunque parece que no llegaron y parece ser que este fin de semana van a lanzar un cohete en dirección a Estados Unidos.

Y me da a mi que como tengan la suerte o más bien la mala suerte de tener condiciones atmosféricas a favor, le van a dar a Estados Unidos. Y eso es una declaración de guerra.
O lo mismo lanzan algo contra Japón, que le tiene unas ganas increibles. Es más, yo diría que el actual gobierno en estos momentos se metería en una guerra contra ellos a la mínima.

Sea como sea, no saben lo cerca que están de que se los barran, porque una guerra contra Corea del Norte no duraría demasiado...

En definitiva, si la semana que viene empieza una guerra no me sorprende y si en 2 semanas ya no hay guerra tampoco me sorprende.

6 comentarios:

El gincho dijo...

XDD pues hay que tener cuidado con esos norcoreanos porque según tengo entendido su potencia militar es un poco peligrosa, ¿tú los has visto desfilar? es como si a un tío le pusieras a andar con decenas de miles de espejos alrededor...
Reportaje sobre Corea del Norte:
http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE (cuando veais al tío español que está trabajando con ellos sabréis el límite de cuánto puede llegar a caer mal una persona)

your sister dijo...

además serán los típicos locos de "somos los mejores y a luchar por nuestro país". Yo creo que ese es el problema, pq en el resto de los paises no mueves un dedo a menos que sea por tu interés personal, pero contra los fanatismos es muy difícil luchar.

Ormus dijo...

Menudos cabrones y más el señor Kim Il Sung. Ójala que llegue a Estados Unidos y estos les metan un bombazo para que se vayan a tomar por culo, porque estoy convencido que serán los culpables de la próxima contienda mundial, si no, tiempo al tiempo.
La pena, lo de siempre, la gente de calle que no tiene culpa de nada y que hace todo eso por miedo, más que por respeto.

Por cierto Jordi, soy José, tu vecino,jejejeje.

fractalside dijo...

El reportaje ese es demencial cuando aparece uno barriendo una carretera por la que no pasa un alma :D

Y la animación norcoreana http://www.youtube.com/watch?v=N6OQJxe8ic0&feature=related ni te cuento XD

Aunque supongo que vivir en eso tiene que ser como no despertar de una de esas pesadillas raras XS

No sé, a la vista de lo de Kosovo, Afganistan o Irak, si la guerra sirve para acabar con estos caligulas modernos, o por lo menos acabar con ellos sin destruir y matar un montón. Tendrán que inventarse otra cosa con mejor calidad precio...

Unknown dijo...

Que bien que le cae Corea del Norte a todo el mundo.
Y como ha molado la respuesta de EEUU a Corea. Le ha dicho algo asi como "madura ya, niño asco!" :P

Unknown dijo...

Dios los videos sobre Corea del Norte son lo mejor....