domingo, agosto 09, 2009

Pulau Ubin

Pues como ya estaba harto de ciudad rascacielos, gente, etc. Me he ido a Pulau Ubin, una isla cerca de Singapur donde no hay nada.
Bueno, algo hay, hay barcos, arboles, animales y mucha gente en bicicleta.
Ya pondre fotos que ahora mismo es dificil, pero las cosas mas dignas de destacar ha sido cuando casi atropello o casi me atropella un jabali y volver al lugar donde dormia despues de la cena.
Y es que evidentemente en una isla donde no hay nada, que se mueve uno de un lugar a otro en bicicleta, tampoco hay luces por el camino. El lugar donde pase la noche y el lugar donde cene estan como a unos 3 o 4 kilometros, y yo fui alli tranquilamente, cene tranquilamente y cuando me di cuenta era de noche. No me preocupe, pero cuando me di cuenta que fuera del restaurante no habia ni una luz las cosas se pusieron mas dificiles.
Lo que he aprendido es que realmente no hace falta ver el camino por el que se va, lo realmente importante es saber por donde no hay camino.
Yo no veia mi camino, pero veia los arboles a los lados, asi que me mantenia en el medio entre arboles de izquierda y derecha, esperando no caer fuera del camino, un rio, una zanja o un charco.
Ademas me perdi porque de noche difiil es encntrar las intersecciones, asi que volvi otra vez al restaurante, volvi a empezar y finalmente llege. Que cansancio!!!

4 comentarios:

your sister dijo...

no sabía ni que existía esa isla!!

El gincho dijo...

por poco cenaste en el restaurante para ofrecer tu cuerpo con relleno para cualquier animalucho del bosque juasjuasjuas

Raistlin dijo...

que bueno si señor utilizando totalmente todos tus sentidos de supervivencia para encontra el camino asi se forja un verdadero trusmis jajajaja :D.

Unknown dijo...

Y tanto que se forga un trusmis, a mi que me dejen en un bosque de noche que salgo vivo :D