domingo, enero 12, 2014

Actualización en leyendo libros


En el 2013 Alfredo y yo leimos al menos 38 libros porque empezamos un poco tarde.

Este 2014 voy a seguir leyendo un libro cada semana.

Este es mi mapa de paises de los que al menos he leido un libro de un autor del pais:


Podeis compararlo con el de agosto. Varios nuevos paises añadidos. Tengo Europa del oeste bastante controlada.  Una buena mejora respecto a lo que llevaba en la anterior actualizacion.
Este año me lo voy a tomar lo de leer de varios paises mas tranquilamente. Ahora mismo he leido libros de 16 paises de la UE y me faltan 12 paises por leer, asi que ese es el reto de este año. Sale a uno por mes mas o menos.

Si alguien conoce algun buen libro de Malta o Estonia que me lo diga porque me da la sensacion de que van a ser dificiles de encontrar :D

O en general algun libro que recomendariais. Estoy muy dispuesto a añadirlos a mi lista de proximos libros para leer.



1 comentario:

El gincho dijo...

ain va, he entrado al blog y me encuentro novedades XD

He leido los últimos post y mi comentario va mas bien para ajenos, leer un libro por semana funciona. Llevamos casi un año seguido y casi puedo decir que me puedo comparar con mi otro yo si este no hubiera leido libros, y pienso que habría una mejoría notable.