martes, septiembre 20, 2005

Primer dia de clase

Me despierto y me voy a clase, me dejo guiar por la intuicion y me equivoco de calle, luego me guio por el mapa y me vuelvo a equivocar.
Intento preguntar a alguien, no me entiende. Pregunto a otro y me dice : " one, two, three and three hundred minutes walking".
????????? Bueno, no importa, voy hacia donde ha señalado con la mano y milagrosamente encuentro mi universidad.
Alli voy a donde pone "chinese language students, upstairs", subo y alli no hay nada, doy un garbeo por ahi, no encuentro nada. Pregunto en una oficina, no saben ingles ni me entienden, pregunto en otra y me dicen que es en el edificio grande, segundo piso.
Me miro todo el segundo piso (lleno de clases donde los alumnos me miran cuando paso), lo reviso todo un par de veces y nada. Entonces descubro que en Taiwan el bajo es el primer piso. Bajo al verdadero segundo piso, hago la misma operacion y nada. Ok, edificios grandes hay muchos, empiezo a revisar los segundos pisos de todas las universidades cuando porfin encuentro el centro de alumnos!

Alli me hablan en chino y no me entero de nada. Me dan un nombre de aula y esta vez la encuentro a la primera (no te jode, una hora revisando todas las universidades ...). Alli me equivoco de clase y me meto en otro nivel distinto.

Bueno, no pasa nada, mañana tengo otro dia de clase y esta vez saldra todo a la primera. Ya he comprado los libros, esto esta dominado!

4 comentarios:

fractalside dijo...

Tan controlado como lo de comer con palillos :D

Litsu dijo...

Claro, el bajo es el primer piso. Habías olvidado como era en Japón???

Paz dijo...

No le echéis la peta que habría que vernos allí. Conozco mi fácul de Salamanca de sobra y sigo metiendo la pata con las aulas, los horarios,... ¡entended que todo está en chino!

Además, Jordi si no le da emoción al asunto, no le mola. Menudo rollo si hubiera encontrado todo a la primera.
:b

Unknown dijo...

Pues si, de hecho, ahora voy a la universidad por un camino distinto al que me enseñaron. Parece que los taiwaneses tienen algun prejuicio con los parques. Siempre dicen que son para niños y viejos. Pues yo prefiero cruzar un parque que ir andando entre motos!!