sábado, octubre 29, 2005

Actividad: Los extraterrestres nos atacan

Como se puede ver, el simposium tuvo de todo, fenómenos paranormales incluidos (ya os dije que se esforzaron mucho por tener actividades muy variadas).
Aquí estamos todos sorprendidos por los extraños entes que pueblan el cielo.
También hay que fijarse en la técnica taiwanesa de señalar un objeto, se unen nosecuántas personas señalando una dirección aleatoria. ¡seguro que alguien acierta!
Fijaros también en los dos extraterrestes de color naranja fosforito adosados a las dos chicas de la derecha. ¡Están perdidas!





Y para que alguien que lee este blog no se queje de que no me aprendo los nombres de la gente, aquí van los de la última foto (de izq a drcha):

Duy (made in Vietnam), Yuka (made in Japan), Brenda (made in Tainan), ¿Vivian?, NPI(lleva los pantalones exactos para no venir a un lugar como el que estabamos, sospecho que también podría ser una extraterrestre), Debbie, NPI(las gafas de sol son demasiado para mí), Caroline-extraterrestre (aqui no hay duda de su naturaleza no-humana), ¿Lavidia?-extraterrestre (donde pone el ojo pone el dedo).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Iker Casillas me suena a jugador de futbol, que tiene que ver con los ovnis?

Raistlin, tienes un trauma con las compresas!

Unknown dijo...

Y ese quien es?

fractalside dijo...

Que OVNIS ni que gaitas. En el presente gráfico se observa perfectamente como estas criaturas se dedican a la caza de donuts.

Actividad que en la tierra del 'Hoy también arroz' me parece fundamental...

¿Cuantos cayeron?

Yo experto en OVNIS solo conocia a un Jimenez, Fernando Jimenez del Oso, pero como no uses una ouija...

Unknown dijo...

:O
No se me habia ocurrido!!!!

Pues no cayo ninguno. Es que aqui parece que no hay!
Diiiiiiios no podre aguantar mucho tiempo asi!