jueves, octubre 20, 2005

Cosas importantes

Lo siento, no he actualizado el blog porque como podeis ver en la foto he estado haciendo cosas importantes.
Mañana me voy a una ciudad del sur donde no pretendo conectarme a Internet. Los detalles de todo esto los revelare el domingo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en la foto estás muy desmejorado y muy delgado(aún más). Y no creas que hablo por hablar, que estudiar ruso adelgaza un huevo, pues no te digo ná estudiar chino....no es que te adelgace un huevo.....literalmente...que espero que no, pero aun así. Te lo dice CASI UNA MADRE.

fractalside dijo...

¿Que es eso?¿La danza de la lluvia?¿No llueve lo suficiente en Taiwan? :D
Si solo hay arroz, por lo menos repite... ;)

Paz dijo...

¡A ver si pones una foto tuya en condiciones! Que se te vea bien lo guapo que eres ^*^.

(Porque aunque dices que ese de la izquierda eres tú... ufff!!! me cuesta trabajo reconocerte, además en una posturita tan... ¿estáis pitando una técnica, o cantando una canción para niños? ji,ji.)

Y apoyo la propuesta del misterioso fractalside: "Si solo hay arroz... repite tres o cuatro veces!!!!

Anónimo dijo...

ese jordi,ese jordi ehhh...pensé que te había pillao el terremoto o huracan...xD


FDO:david

Unknown dijo...

Primero no estoy desmejorado, estoy normal y como mucho. En este simposio creo que era el unico que acababa con toda mi comida. Y acababa siendo el ultimo en salir de los restaurantes.

Segundo, estabamos haciendo el canelo porque nos dividieron en grupos y el nuestro era el d, pronunciado en ingles "di", o sea "cerdo" en chino. Anda que vaya nombrecito!
Intentabamos hacer la letra D con poco exito.
Sobre la lluvia, vino el viernes cuando nos pusimos a cantar en el autobus. Aqui los autobuses de excursiones tienen tele pero no es para ver peliculas sino para el karaoke, que es practicamente deporte nacional. ¿Para cuando karaoke en las olimpiadas?

Anónimo dijo...

Dí la verdad, eres el último en salir de los restaurantes pq estabas comiendo para coger reservas para no cocinar la próxima semana...

your sister