domingo, octubre 02, 2005

Futbol entre rascacielos

Ayer aprovechando la menor temperatura que causaba el tifon en su aproximacion a Taiwan, fui a jugar a futbol con un buen numero de extranjeros que estan aqui en Kaohsiung.
El campo de futbol era de hierba pero sin pintura ni lineas ni nada. Vamos, seguramente seria un campo de tierra, pero aqui es muy dificil que las plantas no crezcan en todos los sitios.
Lo mejor es que estabamos en una de las calles principales de Kaohsiung, aun lejos del centro de la ciudad, pero mucho mas cerca de este de lo que esta mi universidad. Por tanto estabamos practicamente rodeados de rascacielos, bancos y centros comerciales.
Es una nueva sensacion saber que si le das a la pelota demasiado fuerte, le endiñas a un edificio de oficina de estos de todo cristal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que esto sin fotos no vale de nada,tienes que poner fotillos de los eventos,las fotos en lugares fuera de españa me apasionan...espero las fotos..

Anónimo dijo...

era yo por cierto.

David.

Unknown dijo...

Lo que pasa que no me podia imaginar algo asi y no me lleve la camara.

La proxima vez sera!

fractalside dijo...

¡No has hecho ninguna foto de los efectos del tifón!

Salió en la tele, pero ya no me acuerdo del nombre... kuolong o algo así. Salian semaforos bailando, cosas volando, ya sabes, lo típico (seguro que eran imágenes de archivo)

Por irte a esos lugares te has perdido un eclipse anular de sol (hoy a eso de las 11). He intentado hacerle fotos, pero como no ha sido total, dificíl.

Anónimo dijo...

Se le olvidó comentar a Jordi que después de nuestro esmerado entrenamiento futbolístico rodeados de edificios, coches y contaminación de la de "verdad", nos sustituyeron en el campo dos equipos: uno de veteranos taiwaneses y otro de jovencitas que se enfrentaron con un resultado sorprendente: 0-0. En España esta modalidad creo que podría tener bastante futuro, aunque no sabemos cuántos goles se meterían unos a otros.