jueves, febrero 09, 2006

Me voy / Vuelvo

Últimos días en Taiwan. Ahora mismo últimas 7 horas.
Las últimas personas, los últimos viajes, las últimas risas, las últimas despedidas ...

Lo peor es la pregunta que siempre se repite:
¿Hasta cuándo?

No lo sé:
¿Cuándo iréis a España?
¿Cuándo volveré a Taiwan?
¿Coinciremos en algún otro sitio?

¿Conseguiremos mantener la amistad?
Tendré que aprender a utilizar más sabiamente mi tiempo con Internet. Aquí tenía una razón muy muy fuerte para aprender a hacerlo y creo que casi al final de mi estancia lo he conseguido.

Para algunos de vosotros necesito el chino, para otros no. No puedo olvidarlo. Pero tampoco tendré tiempo para repasarlo ni estudiarlo (estaré concentrado en mi proyecto).

Otras cosas no olvidaré, imposible, solo recordando estos últimos días, el Surf, las canciones bajo las estrellas, las cartas, el futbol, las conversaciones hasta altas horas, las aventuras en moto, las despedidas... VOSOTROS!

^x^/~

7 comentarios:

Paz dijo...

¡Yo creo en los reencuentros porque he tenido muchísimos!
La vida da muuuuchas vueltas y a veces son las casualidades las que nos colocan en el mismo sitio, en el mismo momento,...

¡ÁNIMO!!!!!!!

Jordi dijo...

No sabes la razón que tienes. Cuando escribí eso no podía prever los acontecimientos de unas pocas horas después ...

Anónimo dijo...

Las despedidas no son buenas para nada, pero como tambien está el dicho que dice que me quiten lo bailao,yo desde aqui lo he pasado bien, y como me imagino que tu te lo habras pasado mucho mejor, ahora a vivir de aquellos recuerdos en aquellos 25 fantasticos años.

El Gincho dijo...

Tienes razón Anónimo, aún diría más, que NOS quiten lo bailao, todos hemos disfrutado (ya, una mínima parte) del viaje de trusmis, también a los de aquí hemos adquirido una minúscula experiencia de allí, y los de allí habrán recibido una experiencia gincha de aquí.
Jordi, un viaje nunca termina si se mantiene en el recuerdo de las cosas buenas.
Si consigues leerme antes de partir, traeme una latita mini de cocacola del avión si las siguen ofreciendo PORFAVOR!!!

firefos dijo...

yo reflesionaba y me preguntaba ¿esto se termina? y me he dicho a mi mismo, no puede terminar tan rapidamente ahora que lo estoy pasando tambien.yo pido una porroga de varios dias,que hay que hacer para pedir porroga, pues que Jordi se quede unos dias mas haí, si desde este momento alguien me quiere mal, ya se que es por pedir porroga.

firefos dijo...

yo firefos, me he equivocado y le he dado a una tecla equivocada, y me ha salido el usuario anonimo, con esto quiero disculparme con el usuario anonimo, que el no ha escrito nada, y ba a decir que quien le ha copiado, algo que el no ha escrito.

Renata dijo...

Gracias por tus recordaciónes,
Gracias por tus risas,
Gracias muchas cosas,
Gracias dios,
En futuro, cuando yo pienso en tí ,
reiré mucho mucho ...
y lloraré mucho mucho..^^
Gracias, Jordi......