jueves, febrero 16, 2006

España

Después de montar 4 veces en un avión y 35 horas llegué a España (es lo que tienen los billetes económicos).
Desde Kuala Lumpur, el viaje perdió todo el interés, todo el tiempo sentado, aguantando al tio de al lado que me hacía muy difícil dormir, etc. Nada que destacar.

Al llegar a España lo primero que sorprende es el frío que hace, el hielo en el suelo de la salida de Barajas, la gente hablando tonterías, etc. No creo que en Asia no se hable de tonterias, pero al menos no me entero.

Y después por la tarde, con los colegas del barrio fuimos a mirar coches porque Raistlin está a punto de comprarse uno. Vaya peligro, aunque creo que será mejor que ir en lo que va ahora mismo.

Con todo lo que comía en Taiwan, no puedo entender que la gente aquí me diga que estoy igual o incluso más delgado!

14 comentarios:

Raistlin dijo...

Bueno el coche esta ya sentenciado un Volkswagen Polo :) has visto jordi hasta tiene referencia de tu apellido en mi coche si es que....jajaja. Asi que otro peligro mas si señor pero ahora un peligro algo mas tranquilo, por que el coche actual es un verdadero peligro jajajaja.

Anónimo dijo...

Eeyy
Yo también tengo coche nuevo, Jordi. Un ford focus blanco con los cristales tintados. A ver si hacemos una quedada tecnosferiana y te lo enseño!!

Anónimo dijo...

Por cierto, el anonimo de arriba es circuncidador... que no se acostumbra a esto del anonimo. A ver si se hace una cuenta ya.

El Gincho dijo...

Enhorabuena raistlin, es un coche wueno wueno, ¿de que color?, ya sabes, a cuidarlo bien, como un hijo...
Tengo un focus también, pero ni tintao ni na, solo algún bollete y basurilla por dentro, eso sí, atras lleva unos asientos muy especiales...
La pena es que ahora a los diesel nos suben el impuesto de vehículos.

Raistlin dijo...

en gris metalizado jeje el mio va a tener una radio mas que especial y unos altavoces tambien especiales jajajaja :D.
A ver si te lo enseño tioo je a ver si te pasas por alcala y esas cosismas jeje.

El Gincho dijo...

Vale, me pasaré en el momento menos esperado. Oyes diego, ayer te vi en la tele!! si, me parece que te estampaste con un camion contra la puerta de alcalá, ej que hay que andar con cuidado!! y hacer más caso de la canción... ""miralaaa!! miralaaa!! mirala! mirala! la puerta de ....alá!!!"" XDDD
bueno bueno bueno, cuanta potencia tiene tu carro??
Un saludo pa alcalá!

Anónimo dijo...

jordi pues sí,estás igual de delgado xD

por lo que veo son 2 focus los que teneis,joder,yo tengo otro...el mío negro,cristales tintados y gasolina.jja

y el padre de jordi tambien xD


Fdo:david

Raistlin dijo...

es un 1.4 75 cv un mechero jeje.:D
Ya ves tio no vi la puerta....y paso lo que paso si es que..no se pue jajajaja.

Jordi dijo...

Pues yo tengo un bonobús, aún me queda algunos viajes.
Choporrocientos caballos, varias viejas y algún estudiante. Cristales tintados del humo de los coches ajenos, color rojo metalizado con pintadas de cualquier gincho del barrio.
Unos cristales frontales la mar de tochos, agarramanos, muy espacioso, a ver si os lo enseño tios, lo suelo dejar aparcado en La Plaza Cervantes .

El Gincho dijo...

jeje, pues mucho mejor, por que en definitiva un mechero gasta menos que un soplete, y eso se nota...
Ein Deivid, tu puedes hacer chillar las ruedas al arrancar, mientras yo me tengo que quedar agusto con pisarle con cuidao pa que no se cale...Pero eso si, el mío tiene más arañazos que el tuyo, ja! eso es señal de experiencia... jaja! XDDDD

Anónimo dijo...

gincho...pues claro que hago ruedas y trompos jaja(si quiero claro)

oye usas el mesenger?

Fdo:David

firefos dijo...

Jordi que tal te fué por allí

firefos dijo...

quiero saber, cuanto pagais del seguro a todo riesgo, de los focus, por que yo estoy en pelayo y me han dicho que para abril que me cumple pagare 608 euros, y en 4 años solo he dado un parte por un espejo. E s bueno dar partes todos los años, por que mi coche es aguamarina, y me lo tienen acribillado, de bollos, y de rayas, ya me contestareis a quien corresponda con buestra opinion,lo de los partes ya se que suben el seguro mas, pero a lo mejor, por poco dinero, siempre tienes el coche nuevo.

firefos dijo...

quiero saber, cuanto pagais del seguro a todo riesgo, de los focus, por que yo estoy en Pelayo, y me han dicho que para abril, que me cumple, pagare 608 euros, y en 4 años solo he dado un parte por un espejo. E s bueno dar partes todos los años, por que mi coche es aguamarina, y me lo tienen acribillado, de bollos, y de rayas, ya me contestareis a quien corresponda con buestra opinion,lo de los partes ya se que suben el seguro mas, pero a lo mejor, por poco dinero, siempre tienes el coche nuevo y vale la penaque opinais.