martes, marzo 21, 2006

Jordi in the news

Madre mía la gentuza que aparece en la sección local de los periódicos de allí.



Allí estabamos los extranjeros, integrándonos en la cultura y tal. Para muchos es la primera vez que estábamos en contacto con la cultura china y esta experiencia sin duda hizo que en nosotros se quedara una huella de esta cultura (interpretación libre de lo que dice la noticia). Vamos que hicimos nuestra propia comida que luego nos quedo bastante bien. Lo que estábamos haciendo se llamaba 水餃 (ale todos a buscar los simbolitos en la noticia). Son una especie de empanadillas pero con otros ingredientes indeterminados que si algun taiwanes se anima podría ponernos la receta aquí.

Prometo que no he trucado esa foto. El periódico es de octubre o así del año pasado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

resumiendo,que pone en esa hojaa?

FDO:david

El Gincho dijo...

como no, tuviste que salir en las noticias, en realidad creo que pone en el texto lo siguiente:
Grupo de terroristas se infiltra en la cocina del restaurante donde los más altos ejecutivos de la empresa microsoft (los que median metro ochenta) finalmente fueron víctimas de una terrible intoxicación por pez globo caducado, se investiga cual es la persona de barba la cuál según fuentes, es el cabecilla

Paz dijo...

Ja, ja, ja!!!!!

Eres un traductor chino-español fantástico :D, has dado en el clavo.

Jordi dijo...

Pero como narices lo has sabido!???!

firefos dijo...

Yo sigo sumando, y Jordi, en este caso solo tiene un compañero,lo demas son compañeras,la verdad, sera casualidad,o sera que cuando ve un grupo de chicas el se pone en medio,para salir como los politicos en la foto.

Anónimo dijo...

Será su perfume, serán sus encantos, será su ternura, será que estamos ante un auténtico 'latin-lover',

qué será, será...

¿de tal palo, tal astilla?...

(o se trata de extras contratadas para dar envidia a otros XY...)

:D

Jordi dijo...

Que no os enteráis!
Con eso de que iba a envenenar a varios directivos de Microchoft había que disimular un poquito.
Eso de ver entrar a 4 tios con barba y camisetas que dicen : "Arriba Linux, windows mierda" y que te dan la comida diciendo: "anda, tomatela majo, ya veras que bien sales de vientre" mosquea mucho.
Asi que para disimular un pelín cogí un elenco de actrices suplentes para montar bulto

firefos dijo...

Curiosidades, uno se caso con una viuda,esa viuda tenia una hija,el padre de uno era viudo,y se enamoro de la hija de la mujer de uno y se caso con ella,asi quela esposa de uno era suegra de su padre, y al mismo tiempo el padre era su yerno,al poco tiempo la mujer del padre trajo un varon,que era su hermano,pero era nieto de su mujer asi que uno eraabuelo de su hermano,luego la mujer de uno,trajo al mundo un varon,que era hermano de su madre,y cuñado de su padre y tio de su hijo su mujer era suegra de su propia hija y uno es,padre de sumadre mi padre y su mujer, son mis hijos y ademas yo soy mi propio abuelo

Jordi dijo...

Claro

Anónimo dijo...

:D
Lo dicho, de tal palo tal astilla
:D

Anónimo dijo...

Creo que lo que estabais haciendo en la foto no es 水餃, sino 春捲