jueves, abril 05, 2007

Viajecismo (la llegada)

Pues sí, pues sí, he llegado y sigo vivo!

El viaje, después de la movida de las maletas del aeropuerto, me subo al avión (Madrid, Spanair) y fiel a mi costumbre me quedé dormido.
Dormí unos 40 minutos y cuando me desperté estabamos parados! Pensé que ya habíamos llegado, pero viendo el nerviosismo general, me di cuenta de que ni siquiera habíamos salido!
Españoles, fieles a su costumbre, salimos como 45 minutos tarde y llegamos a Frankfurt 30 minutos tarde, unido a que ya tenia poco tiempo para hacer la vuelta me hizo apretar el paso para llegar justo cuando avisaban que los de economic class podíamos entrar.

Entro en el vuelo de Lufthansa y primera decepción estoy rodeado de franceses. Franceses friki-amantes de japón para ser más exactos.
Segunda y más grave decepción: NO tengo mi propia tele! Este avión es todo cutre y solo tiene televisiones para cada 4 o 5 personas to cutres que te ponen la peli que quieren ( y lamentables todas ellas).
Podía elegir el canal de música usando unos cascos que se salian del agujerito a la mínima y poco más.
Además no había forma de dormir y cada vez que me acurrucaba me perdía a los del avión que pasaban ofreciendo algo.
Y por último el piloto estaba en prácticas o algo porque nos daba unas sacudidas que ni que fuera una carretera comarcal, 2 veces chilló todo el avión pensando que nos caíamos (que descojone por cierto).
Resumen: No monteis en Lufthansa!!

Llegamos a Japón (lo mejor con difefencia es poder ver Japón desde el aire! Las montañas y su nieve, las fábricas, las islas artificiales, los puentes ...), nos están esperando, parece ser que todos los becarios de Europa llegaban ese día. Hungria, Bulgaria, España, Rumanía, etc.

Nos dividen en universidades y cada grupo sale por separado.
Nos llevan en coche del aeropuerto a la universidad. No sé exactamente como de largo es este viaje, porque me quedé dormido.

Llegamos a la uni, decir que estaba separada de la civilización es un piropo, ESTÁ A TOMAR POR CULO.

Rellenamos papeles y vemos nuestras habitaciones. 1 habitación exactamente, baño ducha y cocina común. Pero la verdad es que la habitación es grande, y tengo calefación/aire acondicionado propio.

Para acabar de deprimir al personal (haceros a la idea, uni a tomar por culo, vacia de estudiantes que empiezan las clases la semana que viene, con frio y lloviendo) nos dieron un rulo a ver las instalaciones a las cuales no podemos entrar porque no tenemos carnet de estudiante (por ahora)

Yo dejé a mis compañeros cortándose las venas y me fui con Paz que vino a verme.
Hasta ese momento, habia dormido 5 horas en 3 días y viajado miles de kilometros para darme cuenta que estaba en un lugar cutre y aislado.

Llegó Paz, salió el sol (según venía por el camino y ya no volvió a llover), fuimos al centro y todo se convirtió en su contrario!!!

Pero las buenas noticias las dejo para el próximo día xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno has llegado,como no escribias pensé que te había raptado y violado!

Anónimo dijo...

Por fin llegó Jordio, azote de nipones, dios de las artes florales, sensei de su espada!

No te preocupes por lo de la universidad, ya sabes lo que dicen, lo importante es participar. Además, cuanto más aislados mejor, más vínculos vas a hacer con las niñas de la universidad :P

Un abrazo tio!

Unknown dijo...

¡¡Ese Jordio!!
No dejes de contarnos tus experiencias y como va la creación de tu robot que dice ein.

Anónimo dijo...

pues con lo que ha costado el vuelo al gobierno japonés... ya podía haber sido menos cutre..

Yo la uni me la imaginaba así, por lo menos has podido escribir lo que significa que hay internet en el campus???

Anónimo dijo...

me parto!! pero me parto de una forma descomunal!!! algo bueno habrá pasado no??? has visto algún dragón por la universidad??dicen que se esconden en los jardines...estas seguro que las clases empiezan la semana que viene....???? a veces veo muertos....

Gabriel Gonzalez dijo...

w00000000000000000000

Anónimo dijo...

Jordi se dibierte

Unknown dijo...

dios, es impresionante, lo poco que llevo aqui y ya parece una vida, aun no se cual es cada edificio, eso si, tengo tanto que aprender!
Siguiente objetivo, bici.