martes, mayo 29, 2007

estilos estilos

Los pocos que siguen este blog desde tiempos inmemoriales que son los pocos que lo siguen me da a mi a secas, se habran dado cuenta quiza que el blog de taiwan eran mas cosas pequeñas curiosas, mientras que este es mas una especie de diario.

Pues voy a volver a las cosas curiosas.
He de reconocer que hago demasiadas cosas y me conecto demasiado poco para ser capaz de llevar un diario. Aún estoy intentando poner las fotos que hice hace más de un mes! La mayoría de las fotos ni siquiera las he descargado de mi móvil! Además, ¡qué narices! las cosas curiosas molan más!

De todas formas, en cuanto al diario, Andrés ya se ha vuelto a España y a Paz le quedan unas 10 horas antes de volverse y luego estará solo 2 semanas en España porque se va a otro sitio... Pero esas cosas seguramente será mejor discutirlas en su blog!

Así que ale, a partir de ahora a poner chorradas y curiosidades.


Ahí va lo de hoy

¿Qué es esto?







Un escarabajo de plástico y ¿Acaso es para tirarselo a tu suegra y matarla de un susto? Para hacer un guiso ? Para ponerlo en la comida y decir que tiene un bicho y que no vas a pagar?

Pues no!
Es porque aquí los niños les mola tener escarabajos de mascotas, como se puede ver en la siguiente foto:



Los cacharros para capturar a los bichos y papero de diversa índole para que vivan felices.


Pensareis que es asqueroso, pero mas asqueroso es ver la pinta que tienen esos bichos antes de convertirse en un escarabajo adulto:




Creo recordar que la mano donde estan esos bichos es la de paz....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, los egipcios pensaban que los escarabajos eran sagrados... es que aquí solo estamos acostumbrados al canario y al perro... no habeis tenido nunca gusanos de seda?? los capullos parecían asquerosos pero molaban un montón!!

El gincho dijo...

Una vez tuve un caracol, era verano..., lo deje en la terraza y mutó, al día siguiente se convirtió en una masa de moscas con barriga... :''(

Anónimo dijo...

ostias,traeme alguno de esos..sería un puntado para una madre ver aparecer eso en el puchero xD

Unknown dijo...

pues nada, ya se que regalar a mi sister cuando vaya para alla, voy a llevar unos cuantos escarabajos, soltarlos en su casa y llenarla de comida!

Al gincho no se lo regalo que los trata mal

Y davidNY cuando te vas a NY?????