martes, mayo 15, 2007

flipandome

Ahora estoy en un aula de informatica, no tengo muchas opciones para enviar fotos, asi que solo contar que ayer Andres fue solo a Himeji y sobrevivio, incluso pudo hablar con uno que vivia en himeji cuando la guerra las bombas atomicas y esas cosas.

y hoy se ha ido a un festival en kyoto.

Yo tenia clase, manyana examen y hemos tenido nuestra fiesta de bienvenida, si! un mes despues! hay miles de fotos estoy a la espera de que me las pasen.

Y sobre lo que me estoy flipando son los robots, hace 2 dias estuve en la zona de electronica de osaka y habia un piso de una tienda dedicado a robots (poco en comparacion con tokyo, pero esta ciudad es asi que le vamos a hacer) y vi unos robots que me encantaron

Este es la bomba, con estos colores solo van a sacar 150 unidades.



Lo malo es que vale unos 1300 euros ...


un video aqui

El proximo dia empiezo a contar cosas en serio, por ahora me voy corriendo a estudiar el examen de manyana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una curiosidad, tu ordena no tiene la ( ñ ) por que veo, que, cuando escribes no la escribes o es una forma trusmis de escribir.he repetido es mi forma de escribir.

El gincho dijo...

ese robot tiene flequillo?
llegará el día en que los reyes magos se queden en casa el único día que tienen de trabajo y los juguetes se repartan solos entre los hogares?

Jordi, todo lo que veas de 'roboces' ponlo que mola, pero da una explicación de qué hacen!

Anónimo dijo...

robots inspirados en MEGAMAN !!!
tienen acciones de Nintendo?

Anónimo dijo...

que pasada!! pero nada comparable con lo que vas a desarrollar tú en tu doctorado... a menos que lo dejes todo por cantar y pedir dinero en el metro... hay de esos en el metro de japón??

Bruno dijo...

jordi!

Unknown dijo...

Mi ordena tiene eñe, pero los ordenadores de la universidad no lo tienen porque son para japoneses, ellos no usan esas cosas.

Cada uno tenemos una forma trusmis de escribir de toas formas.

Hay peña que canta por ahi en plazas y tal pero no piden dinero, solo por ver si alguien les encuentra o por practicar, no sé.

Del proximo robot intentaré explicar un poquito más.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto,los robot los hacen, en serie, o de tres estres como trillizos, o de dos en dos como gemelos, o de uno en uno como hermanos, y asi sucesibamente primos primos segundos. etc. etc.

fractalside dijo...

La proxima foto de un robot que sea la del tuyo...

Bueno, mejor no, que me apetece seguir viendo robots japos :D

fractalside dijo...

PD: He picado en algún sitio de la página (No sé donde, que poco japonés sé) y fui a un sitio donde te vendían piezas para hacerte tu propio robot, algunas de las cuales habían usado en éste...