martes, mayo 22, 2007

golden week (III)

Realmente fuimos a ese viaje como voluntarios para hacer trabajos varios por ejemplo, limpiar esta playa. Sí si, al mas puro estilo, oooh dios mio tenemos chapapote, pero mas que chapapote eran botellas y algas.
Asi que esto va a ser un poco coñazo, trata sobre lo que trabajamos, aburrido, no?
Hubo momentos de relajacion

otros de mas trabajo



Lo mas jachondo de la playa esta es que estaba en el mar evidentemente pero la carretera esta bordeando la montaña por lo tanto hay que bajar bastante y casi en vertical por una carretera que no era carretera sino un caminito chungo de arena.
Asi que ibamos dando botes, intentamos hacernos fotos de todas formas:


Que por cierto el medio de transporte era una especie de cohe-furgoneta donde nos metian a todos los extranjeros y japos a granel, eso que estaria ultraprohibidisimo en españa porque es super pelibroso ir sin cinturon y bla bla bla. Y todavia mas peligroso en una isla que solo hay montaña y playa y que cualquier salida de carretera es un ostion de metros pero aqui la gente tiene confianza en ellos mismos y en sus coches, asi que todos ahi en el asiento de atras.


Recoger, airear y organizar los futones:




Quemar maderas viejas y ramas que sobraban:


Tantas que nos sobraron hasta por la noche, 14 horas de hoguera sin parar, me recordaba a mis tiempos mozos, a ver si firefos comenta sobre esto.


E incluso hicimos arte abstracto :P

15 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es normal allí o solo escogen a extranjeros recien llegados?? es una prueba que pasan los que entran en el pais para ver si estan preparados??

Unknown dijo...

que va, paz que le dio por apuntarse al super-plan-alternativo para las vacaciones, es mas bien super-raro, lo normal es que la gente haga turismo a los sitios habituales, pero nosotros conseguimos hacer turismo alla donde ningun extranjero y casi ningun japo va.

El gincho dijo...

eso mola, es nuevo, es aventura, es piromanear.

y Jordi, aprovecha a conducir, que un día de estos te tendrás que sacar el carnet XD

Anónimo dijo...

me comunican que si la Paz traera los sobres de la calor.

Se acordara Jordi cuando le enseñaron como se hacia una hoguera nada mas terminar de llover, yo lo he probado y no siempre me salia, consistia en ir cojiendo solo las puntas de las hierbas secas por que en las puntas no se quedaba el agua resbalaba. pero decia elamigo cuando no le salia bien como me quite la suela del zapato se va a enterar la lumbre eso era cuando se resistia a prender el fuego.

Gabriel Gonzalez dijo...

joer como te lo pasas xaxo

Anónimo dijo...

Alguien cuando yo me voy de escursion me suele llamar por telefono yo el dia 24 de Mayo me voy de excursion que es jueves no se lo que habra en navalcarnero vino y no se nada mas.

Unknown dijo...

eeeeein paso de conducir! quiero vivir.
si, creo que se acordara de los sobres. por otro lado, esta gente no tiene ni idea de como hacer una hoguera ante condiciones adversas, si la madera esta mojada o algo asi, pues usan gasolina o algo, muy mal!!!!!!!!

Pues la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que hay en Navalcarnero pero supongo que mucha carne no=? con ese nombre ....

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¡PRINGAO!

Han hecho bien en poner a una panda de jipis a limpiar playas. A ver si los japos te meten en cintura, jordi.

XDDD

El gincho dijo...

si el caso es que ignoran que mientras toda la patrulla recoge, jordi va detrás dejando basura, lo divertido es que lo hace sin que se entere nadie...:D

Sergio Pena Corpa dijo...

Joder como mola¡¡¡¡¡ Quemar los restos de los japos y bajar con coche todo fostiado sin medidas de seguridad xDD.
Jordi no ibas a japon a estudiar??????? Pues parece que vas a hacer el Jipi pedazo de gay.

PD: No se te a prometido algún chico aun?.

Anónimo dijo...

La mama dice que cuando le toca a ella preguntar, quitando martes, viernes y domingo,los demas dias, puedes llamar, para hacerte preguntas, de interes Japones ,o de interes de la ma ma

Anónimo dijo...

La ma -ma dice que si llebas reloj, por que como a qui no llega la llamada, eso quiere decir, que los horarios del reloj, que no llebas no coinciden con los nuestros. tambien decimos que si te acuerdas de la beca, o pides limosna Has hecho el robot para limpiar el cuarto o hay fregona.

Anónimo dijo...

Nunca habia visto el blog tanto tiempo mudo, que yo sepa, no a habido ni peleas, ni malos modos,ni benganzas, ni apuestas, haber quien aguanta más, desde luego me estoy mosqueando por que alomejor estoy metiendo la pata,siendo duro con vosotros.

Unknown dijo...

no pasa na, solo ultra ocupado
pero voy a intenatar escribir mas a menudo que veo que tengo el tema mucho mas abandonado de lo que me gustaria

Unknown dijo...

siento no responder ahora a los comentarios pero es que me estan echando de mala manera, que estreeees!