martes, julio 10, 2007

la mayor casualidad?

Concurso!


¿Cual es la mayor casualidad que os ha ocurrido?



Tengo una muy buena que voy a explicar luego en un comentario, poned vuestra mayor casualidad en los comentarios. teneis hasta el domingo dia 15 para escribir vuestras casualidades, y luego empezamos la votacion!

10 comentarios:

El gincho dijo...

la última pero no más increíble.

Examen de programar, el principio de una valoración en la que te juegas la asignatura, hora límite las 24:00.

21:00 empiezo a escribir el examen en el ordenador.

21:30 termino de escribir y empiezo a repasar (pienso en si guardar ya el documento o no)

21:33 creo que está dpm y me dispongo a grabarlo pero todavía no lo hago

21:33y medio, un 'instante' antes de clickear en grabar documento se va la luz de toda la manzana y dura más de las 24:00

¿Si me acuerdo de alguna otra puedo repetir? no se las bases del concurso XD

Paz dijo...

Llegué a Londres, a casa de mi amiga Espe.
Espe tenía dos amigas españolas pasando el fin de semana.
Y a la mañana siguiente cuando me las presenta...
Yo conocía a una de las dos: ¡¡¡era amiga de Marta (una amiga mía)!!!

Se lo cuento a Marta, que se sorprende pero no tanto, porque me cuenta que ella conoció a esta chica ¡en un campamento de verano en Francia a los 15 años! y luego coincidieron haciendo la carrera.

(Es la casualidad más reciente ^_^/, no es para ganar un concurso pero a mí me encantó)

Unknown dijo...

Ahi va la mia:

Mi segundo intercambio, la conocí hace 7 años en españa.
Hace 5 años nos vimos en japon y fuimos juntos a los recreativos, un dia que fue divertidisimo.
Desde entonces, un correo cada año aproximadamente, la ultima noticia que tenia de ella es que estaba en EEUU estudiando para ser actriz.

Y
Estaba yo pasando por un pasillo de tiendas de Umeda, cuando cruzo con otro pasillo cuando alguien me dice "Jordi? Eres Jordi?" No tenía ni idea de quien era! PEro si, ella!

Ahora es azafata de vuelo y vive en Tokyo pero el vuelo la dejo ese dia en Osaka y su siguiente vuelo de vuelta no salia hasta el dia siguiente asi que estaba dando una vuelta. O sea, por aqui casi nunca esta!

Y nos cruzamos y me reconoce en Umeda! Esa estacion que describi en el post anterior con millones de personas pasando por segundo.

Gabriel Gonzalez dijo...

La maior casualidad es que vivas en una casa con el número 6, y te hayas ido a vivir a ella el 6/6

Anónimo dijo...

Hmmm una de las últimas, ya es casualidad que haciendo un roadtrip de San Francisco a Los Angeles, nos perdamos en un pozo de mierda llamado Ventura a medio camino (por favor buscadlo en un mapa xD), a las 00:00 de un sábado nos encontremos con una patrulla de policia cuyo conductor estuvo hace años en España y justamente en los San Fermines... y yo me pregunto, cual es la probabilidad de eso???? xD

Unknown dijo...

Una de mis mayores casualidades es que conocí a dos chicas italianas en Alemania hace ahora 4 años. El año pasado volví a Alemania en otra fecha diferente y me encontré con una de las chicas que conocí en la misma academia de verano en la que nos conocimos. Pero es que el mismo verano coincidí con la otra en un hostal juvenil en Estocolmo una sola noche que era el tiempo que se quedaba.

Anónimo dijo...

Yo me estoy esforzando, en recordar, encuentros y desencuentros y nada de nada, que no me sugiere nada para escribir y que rime y sea de los 10 primeros,asi que contare otra historia.
Las verdades del barquero.
Cierto peregrino tenía que cruzar un rio en una barca y no tenia dinero para pagar el pasaje y se decia como engañar al barquero para que lo pasara a la otra horilla,asi que ideo un plan, lediria al barquero que si le cruzaba el rio le decia las verdades del barquero,y el otro acepto.
Monto en la barca y segun abanzaba decia el peregrino, a pan duro mejor que ninguno.
Zapato malo mejor en el pie que no en la mano.
Y cuando llegaban a la orilla y al peregrino no se le ocurria nada le dijo para que espabilara el barquero y si a todos los pasa sin cobrarles como ami que pinta usted aqui.

Sergio Pena Corpa dijo...

Creo que la mia es potente.
ANver voy a mallorca de vacaciones (hace ya 10 años), y estamos en un minigolf jugando. Yo con mi supercamiseta de alcala de henares y me dice una mujer "tu eres de alcala" y respondo "pos claro Ein.".
Ella me conto que era tambien de alcalá y ahi quedo la cosa.
Pasado dos años, voy al medico. A la consulta. Y veo una mujer que me mira todo el rato (no seais warros), y nos decimos "tu eras... mallorca¡¡¡". Hablamos y resulta que ella vivia cerca del Luis Vives y que encima tenia el mismo médico que yo ¡¡¡. Acojononte.

Pero ahi no acaba la cosa, pasa un año y vamos al acuatico. COgemos un sitio y adivinias quien estaba al lado, cuando volvemos todos de bañarnos?- Exacto la mujer de mallorca.

Es flipante lo pequeño que es el mundo.

Anónimo dijo...

Lo estais poniendo difícil...

Nosotros ibamos un día andando desde Gran Vía a Sol y... la gente se caía a nuestro alrededor!!! Parece coña, pero, no, estaba medio lloviendo y según íbamos andando por Gran Vía-Preciados-Sol vimos a tres personas caerse!! Espero que fuera la lluvia y no nosotros...

Anónimo dijo...

la cosa está dificil....

alguno conoce al señor "pastor" no recuerdo su nombre pero alguno de vosotros lo conoceis seguro..

En verano al pueblo de mi padre y un dia decide mi padre ir de turismo a guadalupe(creo),voy caminando por ese pueblo tan pequeño y esa provincia tan desconocida(caceres) y despoblada cuando de repente me encuento a "pastor" !!!!! ....poco había hablado con él antes pero enseguida le reconocí...hablamos de que el mundo es un pañuelo lleno de mocos.