domingo, septiembre 16, 2007

Caminito a Robo-one

Bueno, bueno, ya he vuelto. Ha sido la bomba claro. Desde el propio camino de ida ya fue la bomba.

Como dije, el tema era el sábado así que para una vez en mi vida ir sin prisas salí el viernes. Primero, en la oficina de aquí hice unas cosas,me encontré a un amigo y comimos juntos. Después cogí el bus y metro hasta Umeda donde paré en una tienda a comprar una cámara de fotos. Y estaba decidiendo entre dos cámaras cuando alguien me dice "Jordi?"
Por alguna razón me encuentro a la gente que conozco donde más difícil es coincidir con nadie. Era Haruko, una japo que conocí ni me acuerdo ni cuando ni donde, pero hace mucho. Como vive de camino fuimos juntos hasta Kobe, allí esperé al tren que iba a Himeji mientras leía un email que me acababa de enviar otra amiga diciendo que se casa el mes que viene.
El viaje empezaba super-sociabilizado.
Llego a Himeji, 2 minutos antes de que salga el tren a Okayama, estas cosas están calculadas. Problema: tren local 90 minutos para llegar. No llego al check-in del hotel ni de broma (se me olvido el telefono y el nombre del hotel ...) Así que me cogo un tren rápido (el AVE japonés) hasta okayama.
Yo en el AVE (autofoto típica)


Allí otra vez, veo locales pero no se como cuando queda 1 minutos me doy cuenta de que hay un rápido. Voy corriendo sin comprar ticket ni nada, ya me explicaré cuando llegue.
Me dio tiempo a hacerle una foto.


Por cierto, que este es el tren que pasa por el puente ese de los 7 kilómetros. Que se hacen largos. Pero se ven cosas curiosas

Como se conecta el puente a las islas:


Islas pequeñas, creo que aqui no vive nadie o eso parece (en algún lugar del fondo tiene que andar Himeji):


Islas industriales:


Aquí no se aprecia pero parecía que en la isla había una zona para refinado de petroleo.

Y me expliqué, seguí el plano que tenía dibujado siguiendo google-maps y llegué al hotel. Cené y a dormir porque lo bueno, empezó al siguiente día!

Le dejaríais vuestro coche?:


Trillones de fotos (mucho mejores que las mias, es que ese tio entra como prensa, el mamon):
Tropecientas fotos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensé Jordi en el Japon se rejenerará, y a todos los lugares que vaya lo hará con tiempo más que suficiente, y tambien se acordara de las cosas que aqui se le olvidaban, eres un chico adorable, pero siempre hay un pero, eres humano, seguro que al robot que himbentes no se le olvidaran los papeles.

Anónimo dijo...

Lo tuyo de encontrarte a gente es increible!! aunque claro, imagino que no pasas desapercibido...

fractalside dijo...

Yo creo más bien que se conoce ya a medio Japón, así las posibilidades aumentan ^^

Unknown dijo...

Pues no te creas, creo que se me olvidan todavia mas cosas que antes. Impresionante pero cierto.

Y no conozco tanta gente! Lo que pasa es que tengo mucha suerte! Eso si, no podré hacer nada malo en la vida, me pillan seguro.

Anónimo dijo...

que ese cartel con lazo rosa que sale detrás de tu autofoto???

El gincho dijo...

Falta de instinto camaleonico, imposible pasar desapercibido, seguro que cuando te encontró estabas en dirección contraria a la corriente de la gente, o comprando en un sitio donde no compra nadie, o andando por entre las vias del tren, o cualquier cosa que sea motivo suficiente para ser el centro de atención... XDDD mola pero tiene un inconveniente, en la glaciación serías una presa fácil...

Unknown dijo...

El cartel ese es un anuncio de un juego de la DS
Que va! Esa vez es de las pocas veces que no hacia algo cantoso!