lunes, septiembre 03, 2007

Examen

Eiin
Aun en Taiwan, vuelvo a Japón en unas horas (aún tengo que dormir), ahora tampoco pongo fotos (que sigo sin saber donde esta el cable.)

Tengo un email de mi universidad. El lunes dia 10 de septiembre a las 9.50 tengo el examen de entrada. O sea, me tendre que levantar como a las 6.30 para llegar bien.

En cuanto llegue a Japón tendré que estar todo el día preparando el examen. Además otro problemilla con mi otra universidad y otro problemilla de papeles quizá me lia durante un par de días más. La semana que viene va a ser muuuuy divertida ...

En Japón prometo poner fotos.

Taiwan ha sido muy bueno, he podido implementar mi sistema de ir a visitar gente. Alguno me ha faltado pero en general estoy contentísimo. Ya quiero volver!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder! acabo de llegar de trabajar y que es lo primero que hago...leer tu blog para estresarme... así vamos bien! examen?...si quieres me presento por ti... en el insti lo hice alguna vez...oh! Dios! me dará tiempo llegar??

Sergio Pena Corpa dijo...

A ver si suspendes¡¡¡ coño¡¡¡ no?.

Anónimo dijo...

Tengo más de 60 años, tu crees que yo me podia poner a estudiar algo, para poder decir que mañana tengo un examen.Olo dejo para estar haí y felicitar, a todos los que tengan un examen o más.

El gincho dijo...

ale ale a estudiar como condenado, deja de salir y a la rutina, aunque tú el síndrome postvacacional lo tendrás un año de estos cuando vuelvas a españa XDD

Anacondo dijo...

¡Muchos ánimos y a por ellos! Por cierto tío, hablas un poco raro... parecido a mi profesora de japonés. Yo creo que entre tanto idioma raro se te está olvidando el tuyo... XD

Esperamos impacientes las fotos. ¡Espero que fotografiaras una panorámica de Taiwan de noche! :D

Unknown dijo...

Cuñaaaaooo: Jejeje, puedes venirte y hacer el examen por mí? Estaría encantado. Pues en eso quedamos!

Firefos! tu respuesta es la mejor! Creo que si puedes decir que estas estudiando cosas ultimamente.
Por otro lado, gracias! Me has recordado que este examen para mi es la mayor alegría.

La verdad es que entre que escribo rápido a deshoras y que realmente parece que olvido el español, no me extraña nada que mi español sea super raro.

Anónimo dijo...

A partir de ahora, me voy a entrenar para que cuando vuelbas a España y cojas la bicicleta no que de en un mal lugar, pero no creo que tu amigo el gincho, este para montar en una bicicleta cutre como las que hay por aqui y menos oxidada.El jueves y viernes no estamos hasta las 4 de la tarde, asi que la llamada la puedes hacercuando quieras fuera de esas horas, este año el tribial ha estado flojo por que ha faltado alguien como tu, y alguno más, tu de esto ni te acuerdes, no es importante.

Unknown dijo...

Eiin
Ya os llamo el fin de semana que cuando estais yo no estoy