jueves, enero 17, 2008

¿Cómo saber que estás en Japón?

Fácil, solo hay que mirar alrededor.

Mirar enfrente y ver esto:



Mirar a la izquierda y ver esto:



Mirar a la derecha y ver esto:

y esto:


Evidentemente, tengo que estar en Japón.

Pensareis que he cogido 4 fotos tomadas en puntos distintos y las he pegado aquí.
Veis la parte amarilla del edificio que hace como un cono?
Tengo un video desde ahí, muy cutre pero se puede ver el castillo al fondo


Alguna otra foto aleatoria del sitio.

Esta movida en el suelo.


No lo vi en movimiento pero estoy 100% seguro que se abre.

Otra foto aleatoria

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos mas chulas!! ahí es donde tu compras?? (en el centro comercial, claro, no en la pagoda)

Anónimo dijo...

¿Eso es Himeji?

El gincho dijo...

según las estadísticas de opiniones de la wii, el país que tiene el primer puesto en que los habitantes no prefieren vivir en el extranjero es Japón, normal....

Lo que no me parece normal, otra pregunta en el canal opiniones de la wii, ¿tienes teléfono móvil? Finlandia primero, normal, pero Japón estaba de los últimos últimos!!! JORDI, PORQUE!!!!!?????

El gincho dijo...

Y cúrratelo para que puedas grabar eso en movimiento, nose, pregunta, entérate, internétate, lo que sea!!!

Anónimo dijo...

cada día me gusta mas japón...
jordi voy para allá,en 1 hora estoy allí.

Unknown dijo...

Eso no era himeji, ni mi centro comercial (ya me gustaria), es una ciudad por ahi en otra isla, me pilla lejisimos (aunque algo mas cerca que a vosotros), asi que creo que no volvere por ahi a grabar la cosa esa rotando :D

Eso David, vente, pero no se que vas a coger para llegar aqui en una hora... 10.000km/h!!!