jueves, febrero 07, 2008

montanya kinabalu

Hoy y ayer he estado en la montanya.
Y por que dos dias?
Porque hay que estar muy en forma para que te de tiempo en solo un dia.
Sali ayer a las 10.00 am y llegue al 70% del recorrido a las 6.00 pm. Alli cena y dormir y a las 2.00 am salimos para la cima, creo que llegamos como a las 6.00 am.
Asi unas 12 horas de ascension.
La vuelta otras 6 por lo menos.
Ahora mismo me duele todo
Y estoy a ver si encuentro un plan tranquilo para manyana.
Ya ire contando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a las dos de la mañana salisteis?? que ibais con cascos de minero con una linterna incorporada?? o allí son tan chulos que las montañas tienen farolas?

El gincho dijo...

jordi necesitas relax, inspiración, desde la cima seguro que tienes vistas que te hacen pensar, pero justo en la cima es cuando tienes que estar SOLO!!! Lo que tiene que joder es que después de subir horas y horas, descansar, en plena noche volver a subir horas y horas con animales peligrosos, tropiezos, frío de muerte y demás, llegues a la cima y veas un teleférico...

Anónimo dijo...

Ostras que guapo Jordi!!
a que altura llegaste, i què desnivel??

Anna

Anónimo dijo...

Yo me pregunto al tardar tanto tiempo, a que os dedicabais en el camino, a contar chistes, a paradas intermitentes, a decir parate un poco mira que valle más bonito,pero como me imagino que seguirias detras del guia por aquello de salimos a las 2 de la mañana, el aire estaria viciado el oxigeno no llegaba y las piernas no te sostenian, y como eso enseña la proxima vez ya te prepararas mucho tiempo antes para quedar como un depotista.

Unknown dijo...

Sister: Exactamente, ibamos con una lucecita incorporada en la cabeza. Eso quien había sido previsor y se la había comprado, yo, iba a pelo, a la luz de las estrellas.

Gincho: No había teleférico pero allí había más gente que en la guerra, subimos un grupo de facilmente 50, ya verás el video que tengo en preproceso :D

Anna: osti, cuanto tiempo!
Pues la altura eran 4100 metros. El camino empezaba quiza a unos 500-600 metros y era de unos 8.5 kilometros, puedes hacer la cuenta del desnivel.
Muchas partes las piedras estan colocadas como semi-escalera porque sino es imposible.

firefos: Tardamos tanto porque si no morimos, bastantes no pudieron y es que yo mismo si llego a saber que es tan duro creo que no lo consigo. Menos mal que era de noche y siempre parecía que ya estabas casi allí.