jueves, marzo 20, 2008

choco y caja

Esto es la mesa donde como (estilo occidental total) con algo de chocolate que compré el otro día y una caja extraña. De que es la esa caja verde grande con un bicho rosa?
Es muy fácil.

13 comentarios:

El gincho dijo...

hayyyyy si pudiéramos comer lo que quisiéramos... lo de la foto volaba, incluida la mesa

El gincho dijo...

por cierto... son chocostars

Anónimo dijo...

pues yo creo que lo de la caja verde son galletas japos con un jueguecito sorpresa en su interior a la par que una vez que te las metes en la boca sentiras una explosion de sabor luz y color que te haran cambiar el tono de tu voz debido a su hidrogeno comprimido.
Por lo demas , veo que te gusta el chocolate!! alli tambien se fuma??

Anónimo dijo...

cuantas tabletas has comprado??? que buenas!!!! seguro que la caja son mas chocolatinas de formas distintas!!! de regalo por supuesto un minirobot en forma de dinosaurio!!!!

Anónimo dijo...

sigo viendo tu gráfico... ya veo que has currado un montón!!!no sé, no sé...

Anónimo dijo...

pues yo creo que es mentira y te has equivocado intencionadamente en las variables de tu programa...porque teniendo en cuenta donde vives...seguro que te ha llevado una tarde entera encontrar esas tabletas de chocolate...y saber que mas que no nos cuentas..............mmmmm

fractalside dijo...

La leche, yo creia que la marca de galletas de Shinchan era de coña.

Aunque lo mismo la han sacado de verdad para aprovechar el filón. Teniendo en cuenta el invento del 'san valentín japo' ya no me sorprendería nada de los chocolateros nipones.

El gincho dijo...

cuñaooo tiene razón, a ver, no me creo que hayas hecho esa pirámide de chocolate sin tirarte horas sugestionándote para no empezar ningún paquete, eso debería aparecer en la gráfica

Anacondo dijo...

Coño, veo que te has tomado en serio lo de engordar... :D

Unknown dijo...

Fractalside!!!!! Como lo has podido adivinar!!!!

Unknown dijo...

La verdad es que la foto ya es vieja y aunque ya me he acabado todas esas tabletas, parece que aun asi es imposible engordar.
Al menos, lo estoy intentando!

Anacondo dijo...

¡Te cambio mi metabolismo por el tuyo! :P

fractalside dijo...

Mejoro la oferta. Nos partimos el metabolismo trusmis entre anancondo y yo; y que jordi se quede con el de los dos...

...y a arrasar buffets libres XD

PD: Ya que te da por las fotos frikis, voy a empezar a mangartelas para ambientar mi page con el minimo esfuerzo. Total, tu eres opensource y todo eso :)