martes, marzo 18, 2008

Rescatando el tiempo

Por cierto, habréis visto algo nuevo en el blog: Un gráfico de barras a la derecha debajo de los archivos de todos los meses.
Tengo un programa en mis ordenadores espia que envía lo que hago a un ordenador que crea ese gráfico. Luego pongo categorías a las cosas. Así que cuando estoy escribiendo esto, el tiempo "personal" (cosas de mi vida personal) aumenta, cuando estoy leyendo las noticias, el tiempo de "Internet" (cosas no relacionadas y generales en Internet).

Y lo he puesto en el blog. Para que lo podais ver y para presionarme y no perder demasiado tiempo en cosas no relacionadas con trabajo, porque TODOS LO VAIS A SABER!

Este es solo el tiempo que paso con el ordenador. A veces, aunque no os lo creais no estoy usando el ordenador! Y en ese tiempo hago cosas como leer libros sobre algo que necesito para el estudio, etc. Así que en ese gráfico no está todo, pero mucho.

El gráfico es nuevo cada semana, para que no os aburrais y para presionarme cada semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso hacerte un seguimiento exhaustivo...

El gincho dijo...

entonces...
lo de ayer (que ya te vigilé jejeje, y que lo sepa tol mundo fueron 9 horas aprox en total) y lo de hoy están sumados en la gráfica? o lo de hoy es un comienzo por que te has desbordao en tiempo en un solo día...

Otra cosa, los mails, no le dedicas demasiado o forma parte del trabajo? ANIMAL

Unknown dijo...

Si, los dos dias estan sumados.
Y se iran sumando dias hasta el domingo, entonces se vuelve a 0 para el lunes.
Puedo poner graficas por mes, pero creo que por semana es mas presion (veras manyana tras NWN).

La parte de mail es que estoy en gmail.com y ahi puedo hacer 2 cosas:
-leer y escribir mails relacionados con curro (90% de los mails que caen ahi)
- leer y escribir mails de colegas (que prefiero que usen yahoo.es y mail.yahoo.es es tiempo en "personal")
- chatear

Como no puedo distinguir las 3 actividades, lo pongo en general como "mail"

Anónimo dijo...

te falta la sección "Queen" , "pornografía" "frikis" xDDD

El gincho dijo...

para tu organización, ten en cuenta que el cerebro humano aguanta hasta 45 minutos de atención sobre un tema y luego necesitas 15 de descanso, al menos eso he oido varias veces en la universidad... puede que también fuera pa que los profesores trabajaran menos justificándolo

Unknown dijo...

Que va, esas secciones, como mucho frikis ...

Lo tendre en cuenta pero para mi que era un cuento que te soltaban. En mi uni era 57minutos y 3 minutos, eso cuando un profe no echaba al anterior!

El gincho dijo...

jajajaja capicci

El gincho dijo...

Ahora mismo tienes 38 horas (y media) hechas delante del ordenador, aqui son las 17:00, allí serán la 01:00, por lo que ya te queda el fin de semana, eso está mu mal, tu media delante del ordena es de menos de 10 horas diarias, de las que 5 dedicas al trabajo delante del ordena. Sólo es para hacerte ver, y si tuvieras que dedicar 8 horas entonces lo llevas mal, maaaaaaal...

Anónimo dijo...

No intento estar 8 horas, porque 8 horas reales serian... no se exactamente cuantas, depende de la actividad que se este haciendo.

Y aun me queda el viernes entero, pero no pienso usar el ordenador.