lunes, diciembre 08, 2008

Patinaje artístico

El otro día llegué al comedor de la universidad a coger la comida, los empleados estaban como mirando hacia otro lado, cuando iba hacia una mesa unos dos los empleados casi me arrolla y entonces me di cuenta de que TODOS los allí presentes estaban mirando la tele.
Tenemos una tele grande en el comedor que es normalmente masivamente ignorada. Pero esta vez estaban los dependientes todos mirando, gente de pie que se había parado a medio volver a los laboratorios y todos los que estaban sentados mirando embobados sin comer, solo mirando la tele.
Qué narices miraban? Por fin encontré el video:


Esto me recuerda esas tardes de fin de semana viendo patinaje artístico en La 2 con mi hermana y los comentarios de la mujer de La 2 que sabe todo sobre deportes minoritarios. Que tiempos, estas cosas me hacen sentir morriña.
Me pregunto si esa mujer seguirá comentando el patinaje sobre hielo.
Momentos preferidos:
2:04
2:45
y cualquier cosa a partir de 3:40 incluso el pequeño tropiezo (especialmente 3:50-4.30).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en casa hoy fiesta, puedes llamar haber que tal estaban ciertas cosillas envueltas en papel.

El gincho dijo...

que energía! no me extrañaría que se accidentara un espectador por el disparo de una uña, un anillo,... de la bailarina.

El gincho dijo...

min 7:55, mola como el cámara que está detrás no hace ni puñetero caso y cuando la bailarina casi se cae, entonces es cuando reacciona (mala leche).

Anónimo dijo...

Aquí todo sigue igual, no anuncian cuando hay patinaje, de pronto pones la dos y zas!! El campeonato mundial!!
Y sigue la misma mujer!!!

Yo también me acuerdo de esos tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que momentos mas buenos!!!!!!!!!!!!Esas cosas pequeñas son los buenos recuerdos de la vida!!

Anónimo dijo...

No distingo bien que flores le tiraban a la vailarina, alguien me lo podia decir.