martes, agosto 04, 2009

Soy sagrado, dame dinero

Hoy venia andando por la calle de Singapur hacia la conferencia, cuando alguien me ha parado con cualquier excusa y me ha empezado a contar la fortuna y cosas asi.
Me ha dicho, si adivino el apellido de tu madre me pagas 50 dolares (unos 20 euros), yo le he dicho, vale, si lo haces sin trampas te los doy. Podia haberme ido, pero tenia interes en saber como de bueno era el truco

Asi que me dice, ahora lo escribo en este papel, escribe algo y me da un papel arrugado. Empieza a hablar de cosas y mientras yo rompi un trozo de ese papel y lo guarde en otra mano.
Entonces me dice que escriba el nombre en una libreta grande que tiene, mientras yo escribia en esa libreta, el chico mientras la sujetaba estaba copiando lo que escribia bajo el cuaderno asi que yo no lo veia.
El caso es que como veia venir un truco, rompi el papel arrugado que me dio, le rompi una esquina y la guarde en otra mano.
Efectivamente cogio mi papel y lo cambio por otro haciendo un movimiento que yo debia repetir, una excusa barata para perder el papel de vista un momento.
Y me dio el nuevo papel donde efectivamente ponia "Carres".
Y me dijo que le tenia que pagar ya que el el habia cumplido el trato.
Entonces le ensenye el trozo de papel que habia roto y le dije que el papel que me dio no tenia nada roto en cambio deberia faltar este trozo.
Me dijo algo como "no pienses mucho, soy una persona sagrada, dios me dio poderes".
Le dije que no me lo creia y que adios.

5 comentarios:

El gincho dijo...

XDDD, que original, seguro que era su primer día, ten cuidado jordi, no pases una segunda vez por ahí, puede llegar al nivel de Juan Tamariz y entonces si que la hemos cagao...

your sister dijo...

es que eres el mejor!!!
seguro que no se ha encontrado a nadie así antes!!
El problema es que encima se cree él mismo lo de los poderes!!!

Raistlin dijo...

jaja cuanto avatar de las deidades suelto jajajajaja, unas guantillas y yo si que le iba a enseñar poderes!!!.

"mira el poder de mi mano" jajaja.

mochilero dijo...

Me llama la atención lo de "no pienses mucho"

Anónimo dijo...

jordi el ajusticiador,eres una maquina,