viernes, enero 29, 2010

El Ipad

Todo el mundo me habla del Ipad, me pregunta que opino y tal. La blogosfera está infectada del asunto.
Pues lo que tengo que decir es que ... ¡Me tenéis hasta las narices!

Tanto los que están hiperventilando ya y no pueden esperar a comprarlo como los que ya parecen haberle encontrado todos los fallos y la ruina de Apple, ¿No es un poco pronto?

No se sabe lo que valdrá en España (o Japón), la conexión 3G quién la dará o a qué precio. Pero aún así todo el mundo ya sabe lo barato o caro que es.

Ni hay ebooks en en Itunes todavía, solo Apple tiene nuevas aplicaciones, ni de hecho nadie tiene uno para hacerle pruebas y dar una opinión independiente y fundamentada. Pero aún así todo el mundo ya sabe lo bueno o malo que es.

Nah....

Bueno, y para que este post no quede entre los más banales de mi historia, aquí va un link a un sitio para aprender idiomas. Livemocha. Aquí se supone que ayudas a otros a aprender tu idioma y ellos te ayudan a su vez. Interesante, buscadme si os meteis que tengo un usuario.

Y por último y más importante. Felicidades L & A !!

7 comentarios:

Anacondo dijo...

Mi review personal del jodido iPad:

Es una mierda.

Y ya está, es todo lo que es. No os dejéis engañar por la ridícula histeria que lo rodea y la gente que piensa que Steve Jobs es una especie de profeta de los gadgets. Si pensáis eso es que habéis olvidado cómo percibir correctamente. Respirad hondo, volved a echarle un vistazo y... ¡eh, pero si es una mierda!

Exacto.

Sergio Pena Corpa dijo...

A ver yo lo veo asi:

Ipod touch más grande, ya esta jejeje.Tampoco veo que sea un gran invento... o algo que sea para reiterar el inventito mil veces.... ahora si fuera barato, no necesita de bateria pues usa energia solar y tiene linux como opcion seria :D.

your sister dijo...

pues a mí no me parece mal, para el uso que hago yo del ordenador en casa: internet, fotos y alguna peli. Eso sí,cuando tenga el precio claro..

Unknown dijo...

http://www.techcrunch.com/2010/01/30/ipad-v-a-rock/

Como le mola a la gente ensañarse :D

El gincho dijo...

gracias!!!! jo no sabía que seguías con el blog, no ha llovio ni na, al menos aqui en españa... por cierto que opinas del ipad XDDDD y pa que sirve, si parece una mierda como una casa, bueno, para fardar en los descansillos del paddle está bien, y punto.

Diomedes dijo...

Yo quiero un iphone...

Yo he caído.

El Ipad va a ser una mierda, pero va a ser una mierda pionera, los libros del futuro serán digitales, no no engañemos, y los portátiles están siendo (otra vez) cada vez más pequeños y lo móviles cada vez más potentes.

Tiempo al tiempo.

P.D. Lo del LiveMocha, ¿funciona o es otra chorrada de esas 2.0)

fractalside dijo...

A mi la arquitectura manzánica siempre me ha parecido demasiado propietaria. Donde esté una buena macedonia... Google antes era más prometedor pero cada vez tiene peor pinta...(a mi avatar no la deja ni moverse). Creo que al final me pillaré un chisme de esos de papel electrónico marca NiSu que parecen cómodos para leer aunque no se puedan ver pelis, lo llenaré de literatura cc, y tirare todo el papel. Hay que hacer sitio, que en este país el espacio es todo para los privilegiados.