jueves, febrero 16, 2006

España

Después de montar 4 veces en un avión y 35 horas llegué a España (es lo que tienen los billetes económicos).
Desde Kuala Lumpur, el viaje perdió todo el interés, todo el tiempo sentado, aguantando al tio de al lado que me hacía muy difícil dormir, etc. Nada que destacar.

Al llegar a España lo primero que sorprende es el frío que hace, el hielo en el suelo de la salida de Barajas, la gente hablando tonterías, etc. No creo que en Asia no se hable de tonterias, pero al menos no me entero.

Y después por la tarde, con los colegas del barrio fuimos a mirar coches porque Raistlin está a punto de comprarse uno. Vaya peligro, aunque creo que será mejor que ir en lo que va ahora mismo.

Con todo lo que comía en Taiwan, no puedo entender que la gente aquí me diga que estoy igual o incluso más delgado!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeyy
Yo también tengo coche nuevo, Jordi. Un ford focus blanco con los cristales tintados. A ver si hacemos una quedada tecnosferiana y te lo enseño!!

Anónimo dijo...

Por cierto, el anonimo de arriba es circuncidador... que no se acostumbra a esto del anonimo. A ver si se hace una cuenta ya.

Anónimo dijo...

jordi pues sí,estás igual de delgado xD

por lo que veo son 2 focus los que teneis,joder,yo tengo otro...el mío negro,cristales tintados y gasolina.jja

y el padre de jordi tambien xD


Fdo:david

Unknown dijo...

Pues yo tengo un bonobús, aún me queda algunos viajes.
Choporrocientos caballos, varias viejas y algún estudiante. Cristales tintados del humo de los coches ajenos, color rojo metalizado con pintadas de cualquier gincho del barrio.
Unos cristales frontales la mar de tochos, agarramanos, muy espacioso, a ver si os lo enseño tios, lo suelo dejar aparcado en La Plaza Cervantes .

Anónimo dijo...

gincho...pues claro que hago ruedas y trompos jaja(si quiero claro)

oye usas el mesenger?

Fdo:David

Anónimo dijo...

Jordi que tal te fué por allí

Anónimo dijo...

quiero saber, cuanto pagais del seguro a todo riesgo, de los focus, por que yo estoy en pelayo y me han dicho que para abril que me cumple pagare 608 euros, y en 4 años solo he dado un parte por un espejo. E s bueno dar partes todos los años, por que mi coche es aguamarina, y me lo tienen acribillado, de bollos, y de rayas, ya me contestareis a quien corresponda con buestra opinion,lo de los partes ya se que suben el seguro mas, pero a lo mejor, por poco dinero, siempre tienes el coche nuevo.

Anónimo dijo...

quiero saber, cuanto pagais del seguro a todo riesgo, de los focus, por que yo estoy en Pelayo, y me han dicho que para abril, que me cumple, pagare 608 euros, y en 4 años solo he dado un parte por un espejo. E s bueno dar partes todos los años, por que mi coche es aguamarina, y me lo tienen acribillado, de bollos, y de rayas, ya me contestareis a quien corresponda con buestra opinion,lo de los partes ya se que suben el seguro mas, pero a lo mejor, por poco dinero, siempre tienes el coche nuevo y vale la penaque opinais.