viernes, marzo 24, 2006

Jordi in the news (II)

Se me pudo ver el careto en los periódicos locales alguna vez más. Aquí estoy en una fiesta de año nuevo con otros extranjeros.



Hay que notar que la chica que esta escribiendo las letras muy posiblemente sea taiwanesa o con un gran porcentaje de sangre taiwanesa. Porque ese día hacía un sol de justicia y un calor para esconderse en la sombra a comer. En cambio allí la vemos con un abrigo que tiene pinta de abrigar mogollón.
Esta noticia es del 29 de enero de este año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es japonesa!!

Unknown dijo...

Pues no es normal el cacho de abrigo que lleva. Quiza acababa de comer 麻辣豆腐

fractalside dijo...

¿29 enero = sol de justicia?
¿No estaba taiwan en el hemisferio norte?
Claro que a lo mejor es estacion humeda (tifones) - estacion seca (y tan seca)

Paz dijo...

Sea como fuere, el clima de taiwán hace milagros con los despeinados "JORDI" :)

¡Hay que ver cómo posa!!!!

:D

Anónimo dijo...

Que pasa con los escritos de Jordi,hace unos meses daba gusto entrar en este espacio,yo creo que el sol de media noche ha exclisado las pocas ideas que le quedan a este blog,asi que yo me contare chistes y yo mismo me los comentare diciendo que buenos o que malos eran.¿Por que era mas facil contar cosas del otro lado del charco por las manitas en forma de v? comprendo que el Jordi hesta concentrado con su proyecto y dira que ya llegara el verano,

Anónimo dijo...

Que pasa con los escritos de Jordi,hace unos meses daba gusto entrar en este espacio,yo creo que el sol de media noche ha exclisado las pocas ideas que le quedan a este blog,asi que yo me contare chistes y yo mismo me los comentare diciendo que buenos o que malos eran.¿Por que era mas facil contar cosas del otro lado del charco por las manitas en forma de v? comprendo que el Jordi hesta` concentrado con su proyecto y dira ya llegara el berano y comeremos helados a la sombra.

Unknown dijo...

Pues si es muuuy difícil encontrar un tema de conversación cuando todo lo que está a mi alrededor son cosas relacionadas con el proyecto que seguro que a nadie le interesa ....

Pero bueno, me esfuerzo en encontrar cosas curiosas