domingo, enero 06, 2008

Integrandome

Me dijeron que lo típico en el nuevo año era ir a un templo y ver la tele.
Así que fuí a un par de templos y vi la tele.
Lo de los templos ya pondre detalles.
Sobre la tele, vi un programa chorra donde 2 grupos de famosetes competian.
La competición era comparar dos cosas y adivinar cual era la cara. Cada uno daba por separado sus respuesta y luego iban a la habitación A si habían dicho A y a la B si habían dicho B.

El tema estaba en ver el careto del famosete cuando era el quinto en dar la respuesta se iba a su habitación y veía que no había nadie.

El caso es que entre lo que compararon está :
- Carne de vaca de la cara con carne normal del super (no podian ver, solo saborear)
- Vino tinto frances de 300 euros botella con vino italiano 8 euros botella(no podian ver, solo saborear)
- Violin carisimo con violin baratillo (tocado por la misma persona)
- Maquillaje hecho por un experto o por alguien recien graduado.

Quiza alguna otra cosa.
En todo, excepto el violin donde casi acertaron, mas o menos la mitad acertaron y mas o menos la mitad fallaron.

Por ejemplo, la carne de vaca, un tio habia nacido en la region donde se cria la carne mas cara y habia comido, ese tio lo tenia claro y acerto.
Conclusion:
Si no estas acostumbrado a lo bueno, no lo echas de menos, es que ni lo notas! Es tonteria gastarte dinero en eso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo si como decias que tardabas poco a la universidad no se si andas con la bicicleta montado e del ramal,o de ninguna manera, andando a tu velocidad, a si que como te pongan a un dectective lo va a pasar mal por lo deprisa que andas, pero como hay tenis buenos objetivos no necesitaran seguirte diran aqui lo espero sentado, como hoy son los Reyes, y tu ya digistes que Papa Noel te habia hechado un ordena, creo que tu regalo es más guay que el mio, referente a dinero, de practico eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

El concurso es como el PRECIO JUSTO!!! como se dice "A jugar" en japo????

El gincho dijo...

como se sale, ellos dan por sentado que la creatividad en los programas es inherente a la televisión, aquí, lo único inherente son cajas, pasapalabras, realitys, prixes y poco más, vamos, que lo de siempre, en 6 canales y con poca originalidad... (la TDT es más caca que los nacionales y el plus o imagenio hay que acuquinar) Resultado de ello, 0 horas semanales que veo la TV...

Lo que más me gusta de la TV japonesa son los reporteros que sufren en cosas estúpidas, podéis tener suerte y ver algún programa así en www.adnstream.com. Cosas como que van a atropellar a un reportero y de repente 10cm antes el coche se parte en 2 piezas que pasan al lado y no sobre él, jajaja

Paz dijo...

¡¡¡Fotos!! ¡¡¡Fotos!!!

Unknown dijo...

La tele es diferente, no diria que mejor o peor, rara.
El otro dia vi un capitulo de un policia de unos 55 años que va siempre trajeado con un policia de unos 25 que va con una chupa gincha.
El de 55 años gracias a unos marcadores de vasos y un hamster descubre a un ladron, un intento de asesinato y una mujer al borde de la ruina.
Un maestro.

O eso entendí, es que no me cosqué de la mitad.