miércoles, enero 02, 2008

Qué depara el 2008

Pregunta que parece difícil, saber que ocurrirá en el futuro, imposible diría yo.
Pero no por ello la gente se corta un pelo en hacer sus predicciones, al fin y al cabo, si aciertan al año siguiente recordaran que acertaron y si no... Ya nadie se acuerda (hay que aprovechar la memoria de pez)

Así que yo paso. Nunca habría acertado en lo que ha acabado ocurriendo en el 2007. Pero os dejo con un pensamiento profundo sobre el futuro.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como no tengo altaboces que me funcionen, no se lo que dice ni tampoco en que idioma, asi que llamare a alguien que me lo revisen para enterarme de las cosas del blogs, que ya he visto varias cosas y como estoy mudo digo lo de siempre ya lo areglaré y asi hasta la proxima.

El gincho dijo...

lo que más me ha molao ha sido la reflexión del principio, 'cuando vendrá el futuro, el futuro es una mierda' desde luego que lo ha clavao :D

Lo que veo yo en el futuro es, normas superestrictas, libertades que nadie quiere, todo asfaltado (todo), y en vez de robots que piensan por sí mismos a jordi en su casa con un joistick dominando el mundo jajaja!

Anónimo dijo...

y tu no estás aguantando el comienzo de la campaña electoral, que te recuerdo que el 9 de marzo son las elecciones, tendrás que votar por correo???

Paz dijo...

¡Yo podré votar! Porque ya figuro como residente en Japón. Pero mucho me temo que Jordi aún no ha enviado su pasaporte a Tokyo...
Aún está a tiempo, tardan una semana en hacerlo. Pero si se retrasa, llegará el año nuevo chino, se querrá ir de viajecito a Taiwán (yo también quiero :( ) y llegarán las elecciones y...
Que el año pasado me quedé yo sin votar y no mola.

Lo dicho, acuérdate de rellenar el papelito y a correos.

Unknown dijo...

Lo siento por los altavoces, puede ser que no funcione bien el sonido en ese ordena, no recuerdo.

El futuro controlado con un joistick! Noooo, con un mando de Wii.

Aun no me he hecho la residencia aqui, dios, ya llego tarde fijo. Siempre me pasan estas cosas.