martes, junio 17, 2008

cumple cumple

Tenemos Sergio y yo el record mundial de retrasarnos al menos un mes en felicitarle el cumpleanyos a Alfredo, basicamente nunca sabemos si cae en junio o en julio, siempre cae fatal, tamos ocupados y se olvida, lo acabamos celebrando 5 meses despues, etc.
Pero al final se le felicita y se le obliga a alimentarnos por la patilla.
Y este anyo no va a ser distinto.
Primero, creo que hoy es su cumpleanyos asi que F E L I Z C U M P L E N a Y O S !!!
Seguro que no te habian felicitado nunca asi, con una ny en vez de "la letra que sale cuando pulsas la tecla a la derecha de la l en el teclado espanyol".
Y sobre la celebracion, creo que podemos celebrar a la vez tu cumpleanyos 4 meses tarde + cumpleanyos de sergio unas semanas tarde + mi cumpleanyos 4 meses antes de tiempo a finales de septiembre que ire por alli. Orgia de 28 anyeros.
Que asco, a ver si instalo el espanyol en este ordena, se nota la carencia de "la letra que sale cuando pulsas la tecla a la derecha de la l en el teclado espanyol".

Ahora, segundo punto del dia: el regalo. Las opciones son:
- Unos lapices de colores, de esos marca Pino para que veas que somos generosos.
- Algo que envenene a tu perro, esos dias de lluvia y frio cuando descubras que no tienes que salir a la calle a causa de defecaciones ajenas nos lo agradeceras.
- Un bono para pasar 3 tardes con Sergio donde te pondra al dia de todo lo relacionado a las chapuzas constructoriles de la estepa extremenya.
- Un bonito juego de posavasos pintado por nosotros mismos con imagenes obscenas.
- El regalo viaje: ir con nosotros dos a algun sitio que no sabras hasta que estes alli.

Bueno, ya nos diras lo que quieres.
Podeis votar sobre lo que creeis que deberiamos regalar al gincho o dar nuevas ideas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Debo añadir que tambien tardaremos en darle el regalo, porque somo tan perros que cuando venga el gincho hacia nosotros se lo daremos.

Yo voto por la caja de lapiceros, porque creo que los usaria en el hostal para respoder a todos los email de los clietnes.

Anónimo dijo...

Por supuesto, lo mejor es la charla de Sergio!!! Aunque os dejo mas opciones:
- Plastilina para poder hacer formas o comerla
- colgante hortera para el móvil
- viaje en el metro de madrid en hora punta el 5 de julio sin aire acondicionado!!!

Anónimo dijo...

Jordi que ya tiene esperiencia, yo sugiero que un viaje a alguna montaña de la sierra de Madrid en el mes de septiembre, pero de 5 horas,pero con descansos.

El gincho dijo...

Dios, si en un día se os ocurre esto, no quiero imaginar pa cuando llegue septiembre!!! yo empezaré a pensar en mi reacción al recibir esos regalos, mantener la compostura y procurar no huir con el botín. Menos por lo de la montaña que dice firefos, que me costará aguantar la lagrimilla entonces...

Ahí van mis regalos para Sergio y Jordi en Septiembre: Los pergaminos perdidos de Conan y un pingüino de chocolate

Anónimo dijo...

Bueno, ya tenemos un par de votos y otras 4 ideas.
La verdad es que la de la plastilina me gusta.
Podriamos hacer una excepcion este anyo y salirnos de presupuesto regalandole lapiceros y plastilina