domingo, junio 15, 2008

Tokyo es esto

Tal que así:


Supongo que vista desde arriba no es distinta a cualquier otra gran ciudad. Pero bueno, es que los paisajes urbanos nocturnos me encantan.

11 comentarios:

El gincho dijo...

Jordi no nos engañes, lo que nos enseñas de Tokyo es una millonésima parte de lo que es, ESTO ES TOKYO y esto es por ejemplo Madrid, Nueva Jamon York y la que se supone es la segunda más grande, México visto más de cerca y todo

El gincho dijo...

¿La torre iluminada de color naranja es la torre Tokyo?

Anacondo dijo...

Te odio. No sé desde dónde hiciste esas fotos, pero te odio :D

Anacondo dijo...

Y por cierto, Tokyo es distinto a cualquier ciudad que conozco por la densidad de edificios. Es impresionante subir a lo alto de la torre de Tokyo, a 300m de altura, y comprobar que hacia el infinito todavía hay rascacielos, y ni una porción de terreno está sin construir. Sólo rascacielos, rascacielos y más rascacielos. Es ciertamente acojonante.

Jordi dijo...

Esto me recuerda que un chico de mi laboratorio estuvo en Tokyo este fin de semana. Perdio el ultimo tren y como un taxi saldria caro y tenia tiempo, el y su amigo se compraron un par de botellas de vino y andaron 5 horas y media hasta casa.
Y no salieron de Tokyo...

La verdad es que acojona, siempre me ha acojonado, tanto de dia como de noche es impresionante.

jordi dijo...

Y si que la cosilla esa naranja del fondo es la torre de Tokyo

El gincho dijo...

acojona hasta una visita en google maps 3d (en serio probadlo, veréis mogollon de cubos blancos) pero es que lo cachondo que la torre tokyo aparece aplastadísima como el 2D

Jordi dijo...

sera una foto gincha?

Anacondo dijo...

¿O les habrán ginchado la foto?

Jordi dijo...

:P

DavidNY dijo...

me encantan estas fotos pero ya saber jordi que yo soy mas "yankie"