sábado, octubre 04, 2008

Infierno de viaje

Primero: En Madrid no me querian dejar montar al avion con excusas baratas e inutiles. Diciendo que no me iban a dejar entrar en Dubai porque no sabia la residencia. Es curioso que no me preguntaran por la residencia en Japon. Adema sque el viaje de Dubai ni siquiera era con su companya ni un enlace de su companya. Vamos que estaban por tocar las narices y hacerme llegar casi tarde a pillar el avion.

Segundo: En Qatar me han quitado el alcohol (vino) que llevaba para los profes de Japon. Pero no hay problema. He conseguido que me los guarden en la zona internacional hasta mi vuelta. O sea que me van a guardar los 4 kilos de la cosa mas rompible de mi maleta hasta que coja el ultimo avion hacia Japon. No me puedo quejar.

Tercero: En Qatar no hay un maldito banyo funcionando

Cuarto: La crema solar que meti en la maleta en el ultimo segundo se ha roto y abierto. Quedando un oloroso y penetrante olor a crema solar en todo lo que habia en la maleta. He limpiado los resto con unos calzetines que supongo que jamas en la vida oleran de forma neutra.

Quinto: no he podido dormir en el avion

sexto: Aqui hay explorer6, blogger funciona fatal con esto.

4 comentarios:

El gincho dijo...

menos mal que al final puedes llegar a Japón!!! Es posible que algún/os viajero/s pasado/s de ellos les hubiera/n hecho pagar a la compañía por un problema ocasionado por una situación similar a la tuya y es por eso que preferían:
*que no viajaras.
*que eximieras de responsabilidad a la compañía de cualquier problema que surgiera a raíz de eso.

Concluyo más todavía:
Los empleados de qatar air. en España no tienen ni idea de diferenciar cuándo puede surgir un problema durante el viaje y cuándo no.

Anónimo dijo...

suerte en lo que te queda....

El gincho dijo...

tío da alguna señal de vida dubaití

Unknown dijo...

Vivo vivo vivo
Dubai mola mazo!
Excepto el atasco global de 6 a 8 pm (hora de salir del curro)