domingo, noviembre 16, 2008

Resultado de las ideas para Obama

Obama parece que va a dedicar un pequeño mensaje a la nación todas las semanas (puro estilo Venezolano) via Youtube (que sale más barato y queda más moderno).
El caso es que en el primero habla sobre la crisis y lo que va a hacer que es:
- Mejorar infrastructuras (elgincho, otros y yo le sugerimos esto)
- Mejorar sistemas de salud (my sister y creo que otros sugirieron esto)
- Tecnología verde (fractalside y yo)
- No dependencia de petroleo (otros y yo)

Ya le he llamado y dicho que todo esto esta muy bien pero que tiene que dejar de viciarse a mi blog y que se concentre en lo de la mudanza que tiene entre manos, que las mudanzas siempre son un rollo. Así que quien no le pidiera una casa en la playa ya perdió su oportunidad.

Le he prometido que por febrero o así cuando ya esté asentado le volvemos a dar unas cuantas ideas. Si es que, que serían los líderes mundiales sin nosotros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si os interesa, está buscando colaboradores, pero el proceso es muy muy selectivo, hacen una encuesta: tiene usted o sus familiares una pistola?, nombre a las personas con quien ha estado en los 10 últimos años, que diarios ha escrito?, etc... No tengo muy claro que lo pasaramos..

your sister

El gincho dijo...

bien por parte de obama, que sepa que siempre estamos dispuestos a asesorarle. Y a ver si habla del blog, que no se lo calle!